Blog de Lucas&Asociados

Novedades legales, vivencias del despacho y recursos para clientes.

Arbistar Informative Note of April 15th, 2021

Arbistar Informative Note of April 15th, 2021

Saludos, Nuevamente desmentir comunicados. Nadie ha recibido un pago dentro del proceso judicial que así lo haya indicado, y nadie nos ha comunicado (anónimamente ) haber recibido ningún pago.Sabemos que hay agotamiento y miedo por parte de afectados de Arbistar en el...

Novedades Arbistar 20210413

Novedades Arbistar 20210413

Saludos,Para la semana que viene (Viernes) y lunes (Siguiente) hay declaraciones y toma de testimonio en sede judicial. Acerca de personas que aparecían en los vídeos, y que por desgracia todos conocemos, pero no podemos indicar. (El Administrador no declaró en su...

Nuevas preguntas añadidas sobre el Caso Arbistar.

Nuevas preguntas añadidas sobre el Caso Arbistar.

¿Qué sucede si entré directamente en el Club Arbistar? ¿Puedo reclamar? ¿Qué sucede si solo compré los Bots? ¿Puedo reclamar? ¿Qué sucede si Arbistar se declara insolvente?
¿Puede suceder que no se recupere nada? ¿Cuáles son los costes totales del proceso judicial? ¿Qué comprende el 10% de  comisión al despacho de abogados por la llevanza del caso? ¿Son en Euros o Bitcoin?

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Acerca del comportamiento de los Caza referidos y su responsabilidad civil y penal en los sistemas Ponzis o multinivel. Desde que comenzamos a conocer la gran magnitud de las estafas relacionadas con criptomonedas hemos ido estudiando muchísimo material relaccionado con prácticas multinivel de numerosas empresas como los casos de Arbistar, MindCapital, Kualian, Nimbus,Bullrum, Nimbus, Mirror Trading…Esta “gentuza” montan canales de inversión en Youtube y otras plataformas de vídeo en directo con canales y pseudo webs donde se las dan de inversores y recomienda invertir en empresas.

Estafas y compra de espacios en prensa nacional – Ocultar información en Google con valoraciones positivas

Estafas y compra de espacios en prensa nacional – Ocultar información en Google con valoraciones positivas

Desde Lucas Asociados venimos haciendo desde hace semanas recopilación de pruebas para el proceso penal contra SEMPI GOLD. Dentro de ese trabajo hemos podido ver como la empresa está comprando espacios en periódicos nacionales con la finalidad de intentar ocultar a todos aquellos que estamos recomendando denunciar penalmente a SEMPI GOLD por posibles delitos de estafa y apropiación indebida utilizando palabras como

“sempi gold no es una estafa” o “Sempi gol no ha cerrado sus oficinas

¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

Objetivos de la Plataforma de Afectados por Kualian de Lucas Asociados.
Proteger el patrimonio de los inversores

PRIMERO.- La finalidad de la plataforma es solicitar que se localice todo el patrimonio de la empresa, administradores y trabajadores junto con los detalles técnicos del motivo de los retrasos o pagos por debajo de lo estipulado y se depuren todas y cada una de las responsabilidades de los Administradores y colaboradores que conociendo los hechos delictivos han captado víctimas inversoras mediante engaño y manipulación.

Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

¿Por qué no deber firmar ningún acuerdo de Kuailian y pasar a SPU?Lo primero, siempre hemos mantenido y mantenemos que Kuailian es un sistema PONZI donde no existe servicio ni producto. No existe una sola prueba que lo acredite. ¿Dónde está el problema en mostrar la Blockchain? Para nuestro despacho de Abogados experto en estafas está claro, se acreditaría el Delito.

Guía para denunciar sin abogado

Guía para denunciar sin abogado

¿Quién puede denunciar y quién está obligado a hacerlo?

Toda persona que presencie la comisión de un delito público o que, sin haberlo presenciado, tenga conocimiento de él por otra forma, está obligada a ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, incurriendo en una infracción si no lo hiciere.

Están obligados especialmente a denunciar: los empleados o funcionarios públicos y los que conocieran la comisión de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio.

¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi  multinivel

¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi multinivel

Kuailian, claros indicios de Delito sobre un sistema Ponzi o multinivel. A falta de confirmación fuentes externas parecen indicar que los ingresos iban a la empresa Kraken, mientras que las comisiones y pagos se hacían desde Binance. De esta forma era posible pagar a los antiguos clientes con las aportaciones de los nuevos sin que estos supieran que estaban usando sus fondos para pagar a los grandes distribuidores y afectados más antiguos. Algo que de saberlo las víctimas de Kuailian, nunca hubieran aceptado.

Propuesta económica afectadados Kuailian

Propuesta económica afectadados Kuailian

¿Quiénes pueden adherirse?

Todos, independientemente de si firmaron o no contrato o acuerdo en cualquiera de sus modalidades por miedo a no cobrar nada. Mientras no paguen vamos a intentar pedir la detención inmediata. En este momento la subida de las criptomonedas, puede que esté dando lugar a que se estén lucrando con las cantidades retenidas de las víctimas en un intento de compensar la cantidad estafada.

Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Todo lo que están haciendo es presuntamente ilegal. No temas por la cláusula de los 1.000 días es una clausula ilegal e inaplicable porque la realidad es que aparentemente no se realizaba ningún arbitraje y la cláusula de los 1.000 días solo tenía como finalidad perpetrar un delito a mayor escala y con mayor número de afectados.

Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

rearon Kuailian desde su inicio con la finalidad de solo pagar a captadores para tener víctimas. Sin esfuero solo con la plataforma se enriquericieron”. Las rentabilidades nunca existieron. Pero con la subida de las criptomonedas además de estafaros todos vuestros ahorros, aún con lo poco que quedaba se han seguido enriqueciendo, su avaricia no tiene límite y como saben que han cometido no uno sino varios delitos muy graves van a hacer todo lo posible por alargar los acontecimientos hasta conseguir tal desgaste que un momento final desaparezcan. Estáis siendo instrumentalizados, si pagan al

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

El miedo les hará pagar, pero no les va a salir gratis si no son transparentes.

Son 30 minutos lo que os va costar poner la denuncia. Revisar la hoja y la información. Resumidamente:

Justificantes de envió de los BTC y Wallet de MindCapital.
Todos los nombres que recordéis o aparezcan en correos.
(Os recomiendo safestamper por si borran la web)
Correo de haber solicitado la devolución.

Es importante denunciar en España. Aquellos que sean extranjeros pueden hacerlo en las embajadas españolas.

Ahora bien, sois afectados de tantos y tantos países que si denunciéis simultáneamente en vuestro país haciendo referencia a España y lo aportáis se va a tomar muy en cuenta tanto en vuestro país como en otros lo que puede ayudar a localizar fondos en el caso de que se encuentren fuera de España y se lo va a poner muy difícil para huir a otros países.

Contacto

abogado@lucasasociados.com

(+34) 950 48 97 99

Boulevard 301 5º. El Ejido (Spain).CP 04700

L-J: 9:30–14:00, 17:00–20:00, V: 9:30–14:00 S-D: Cerrado

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados