Lucas&Asociados

Una firma jurídica acreditada 

Más de 1000 clientes satisfechos

Años de ejercicio profesional

Lucas&Asociados | 20 años de ejercicio profesional
Lucas&Asociados es una práctica legal independiente en auge de 7 socios fortalecida por su socio fundador andaluz ‘Emilio Lucas’ quién ha asesorando y pleiteado en todas las instancias y materias en grandes litigios y asesoramiento a empresas.

Lucas&Asociados es un bufete de abogados español bien establecido y de gran reputación que ofrece con orgullo una gama completa de servicios comerciales y legales multidisciplinares y jurisdiccionales a instituciones públicas, corporaciones y particulares en el idioma de sus clientes.

Lucas&Asociados abogados viene desde el año 2000 defendiendo con éxito los derechos de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento legal y defensa jurídica con equipos multidisciplinares de profesionales experimentados con sólidas referencias en toda la Provincia de Almería.

Hoy en día, la firma brinda asesoramiento comercial y legal de alta calidad, multidisciplinario y jurisdiccional a sus clientes locales e internacionales, gracias a la estrecha colaboración con prestigiosos profesionales, empresas e instituciones en España y en las principales jurisdicciones del mundo.

Lucas&Asociados se ha ganado una sólida reputación por poner siempre en primer lugar los intereses de sus clientes, por su lenguaje sencillo en la lengua materna del cliente, transparencia y enfoque directo a las necesidades legales y comerciales de su cliente; por el compromiso con la innovación y la excelencia de su práctica internacional en su trabajo de asesoramiento diario; y por la tasa envidiable de resultados exitosos de su hábil equipo de ‘resolución de disputas’ en asuntos contenciosos.

Lucas&Asociados | 20 años de ejercicio profesional
Lucas&Asociados | 20 años de ejercicio profesional

Algunos datos

Lucas&Asociados

2009

  • ALMERÍA
  • BARCELONA  
  • FERROL 
  • LAS PALMAS 
  • MADRID 
  • MARBELLA 
  • SEVILLA 
  • TARRAGONA 
  • TOLEDO 
  • VALENCIA

2011

BEIJING
BUCAREST
CASABLANCA
FARO
HOUSTON
LISBOA
MALABO
SHANGHAI

Casos conocidos

Operación Poniente.
Caso Arbistar. 

misión

El equipo de clientes privados de lucas & asociados se enorgullece de proporcionar servicios legales y comerciales de primera clase y de alta calidad, además de una amplia gama de servicios personalizados adicionales para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

visión nacional e internacional

Lucas&Asociados posee una amplia capacidad de asesoramiento, operación y defensa y un amplio alcance internacional con la combinación adecuada de oficinas, asociaciones y alianzas en Europa, América Latina, Medio Oriente y África, que ofrece una amplia gama de servicios multidisciplinarios y transfronterizos. Servicios comerciales y legales a sus clientes.

El Despacho se ha dotado de una red de profesionales en las materias más importantes y frecuentes para la Provincia de Almería, así como una sólida red nacional e Internacional. Cada especialista tiene un papel en Lucas&Asociados.

 Valores

Conscientes de que el mundo se ha globalizado, y a fin de poder acompañar a nuestros clientes donde quiera que vayan, Lucas&Asociados abogados ha sido precursora y fundadora, junto a otras firmas nacionales e internacionales, de la red lexprudens, formada por despachos de tamaño medio, muy especializados en dar asesoramiento a las empresas y acostumbrados a trabajar en el comercio exterior.

Ello nos permite ofrecer al cliente un servicio a medida y de calidad vaya donde vaya con presencia en ALMERÍA BADAJOZ BARCELONA FERROL LAS PALMAS MADRID MÁLAGA SEVILLA TARRAGONA TOLEDO VALENCIA. Nuestras alianzas estratégicas permiten poner a su servicio una amplia red de despachos por todo el mundo gracias a lexprudens GLOBAL, ofreciendo un asesoramiento internacional a medida y de calidad a través que despachos adaptados a las peculiaridades del lugar en BEIJING BUCAREST CASABLANCA FARO HOUSTON LISBOA MALABO SHANGAI

De este modo, la red puede ofrecer al Cliente servicios en distintas ubicaciones con Abogados locales de prestigio, y no meras sucursales, y, al mismo tiempo, prestar una amplia gama de servicios a través de abogados especialistas en diversas áreas dentro de la propia red, sin recurrir a organizaciones sobredimensionadas ni incurrir en sus sobrecostes.

Los abogados de Lucas&Asociados trabajan en estrecha colaboración con su propio equipo interno de economistas y consultores de negocios e impuestos, lo que les permite tener un conocimiento profundo de los negocios de sus clientes, de las industrias clave en las que operan y las prácticas comerciales en el jurisdicción pertinente

Lucas&Asociados se destaca por entregar, por supuesto, en la lengua materna del cliente, el más alto nivel de servicio al cliente en todas y cada una de las transacciones.

El servicio al cliente está en el centro de los valores de la empresa, que se basa en la creencia de que cada cliente y sus instrucciones son únicas. Esta creencia se ha nutrido y desarrollado desde la fundación de la empresa, lo que permite el desarrollo de relaciones sólidas y duraderas con los clientes.

Lucas&Asociados aborda cada tarea desde una nueva perspectiva, aún aprovechando su considerable experiencia individual y colectiva, obtenida a través de décadas de estar al frente de los problemas legales y comerciales más desafiantes. 

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados