Suma
Lucas&Asociados está siempre en busca de talento.

Creemos que el éxito continuo depende de atraer y desarrollar personas talentosas que compartan la visión y los valores de la organización.

Buscamos perfiles especialistas que puedan desarrollarse plenamente en un área del derecho para ser el mejor apoyándole en el proceso.

Excelencia

Años de trabajo duro dan al Despacho un nombre que caracteriza el rigor y la profesionalidad de uno de los mejores despachos de la provincia de Almería.

Posibilidad de crecer

El despacho trabaja a nivel nacional e internacional con empresas y despachos abriendo oportunidades de desarrollo profesional para perfiles que busquen dominar una materia.

Sí destacas en un área concreta o sí deseas aprender la profesión, estaremos encantados de recibir una carta de presentación con lo mejor de tí a info@lucasasociados.com

Profesionales

Lucas&Asociados valora especialmente a los profesionales con una sólida experiencia comercial combinada con excelentes habilidades de comunicación.

Estudiantes

Lucas&Asociados participa con el programa de Prácticas de Grado y Abogacía de la Universidad de Almería.

La capacitación va mucho más allá de la adquisición de habilidades técnicas, entendiendo como prioridad el desarrollo de habilidades comerciales, blandas y lingüísticas de nuestros profesionales.

Estas son asesoradas por el jefe del departamento correspondiente y son guiadas para elegir la especialidad que se adapte tanto a la empresa como a la empresa. aprendiz, personalmente y profesionales.

Estaremos más que felices de saber de usted. 

Lucas&Asociados regularmente realiza:

  • Prácticas de prácticas laborales luego de varios acuerdos con instituciones educativas locales.

  • Lucas&Asociados también tiene un PROGRAMA DE GRADUADO de 4 puestos que se ejecuta durante un período de 2 años

 

Colaboradores

Lucas&Asociados en ocasiones requiere de otras figuras como traductores, procuradores, peritos, economistas,…

 

 

 

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados