20 años ayudando a empresas y particulares

La responsabilidad social ha estado en el corazón de los valores corporativos de lucas & asociados desde sus inicios.

lucas & asociados ha liderado la “revolución de la responsabilidad” en el este de Andalucía, habiendo tenido una larga participación en las actividades de RSE, históricamente centradas en proporcionar asesoramiento legal pro bono.

Los actuales programas de RSE de lucas & asociados tienen como objetivo hacer una diferencia en las comunidades donde trabajan y viven sus profesionales y clientes.

Sus programas de RSE se centran actualmente en proporcionar acceso a la justicia, la educación y las finanzas, combinando la provisión de trabajo legal pro bono, voluntariado práctico y contribución financiera.

Responsabilidad Social Corporativa

CONVENIOS VIGENTES

ASALER

lucas & asociados ha firmado recientemente un acuerdo marco con ASALER (Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados), mediante el cual la firma pone sus habilidades técnicas y experiencia al servicio de todos sus miembros.

ASALER es una organización sin fines de lucro fundada en 1999, cuyo objetivo es apoyar a los emigrantes retornados y sus familias. Es la organización más grande de Almería, con más de 3,500 miembros y, junto con otras organizaciones benéficas locales y regionales de este tipo, está organizada bajo una federación paraguas nacional y reúne a más de 50,000 miembros.

Actualmente estamos brindando asesoría legal y apoyo a ASALER en su campaña contra la decisión del gobierno de España de utilizar nuevos datos -superficiados después de una reciente colaboración transfronteriza con otras autoridades fiscales de la UE- para hacer cumplir injustamente una regulación fiscal no aplicada hasta la fecha, originando un enjuiciamiento inquisitivo y discriminatorio de un colectivo de más de un millón de pensionistas españoles que regresaron de un exilio laboral de por vida en el extranjero.

TALENTIA

Profesionales líderes de los departamentos corporativos de las firmas JC Abogados ylucas& asociados se ha unido recientemente, como parte de sus respectivas políticas de RSE y su compromiso con los jóvenes emprendedores españoles, para ofrecer a las nuevas empresas de Andalucía la oportunidad de acceder a asesoría comercial, fiscal y legal de primera clase a una fracción de su costo de mercado . Como consecuencia, recientemente se firmó un acuerdo con Talentia, el grupo de jóvenes talentos empresariales que ha promovido el gobierno regional en los últimos años. La Association of Talentia Alumni es una organización sin fines de lucro que se ha creado con el objetivo de crear un foro en el que reunir el talento de todos aquellos jóvenes empresarios que se han distinguido con el premio de la beca Talentia, la más importante ayuda otorgada por la Junta de Andalucía. Una beca que solo está condicionada al retorno necesario de los jóvenes emprendedores talentosos a Andalucía después de un período máximo de tres años para comenzar un negocio en casa. Actualmente estamos apoyando a la organización de forma gratuita, ayudándola a alcanzar su máximo potencial en todos los niveles, internamente para sus compañeros Talentia Alumni y externamente para llegar a la comunidad, como parte de sus objetivos. También estamos ayudando a todos los miembros que lo necesitan, con un paquete para emprendedores que ofrece un conjunto integral de servicios comerciales, fiscales y legales para ayudar a que sus negocios despeguen, se vuelvan sostenibles y rentables a largo plazo, y así beneficien a la comunidad en su conjunto. con la creación de empleos y riqueza.

ayudándolo a alcanzar su máximo potencial en todos los niveles, internamente para sus compañeros Talentia Alumni y externamente para llegar a la comunidad, como parte de sus objetivos. También estamos ayudando a todos los miembros que lo necesitan, con un paquete de emprendedores que ofrece un conjunto integral de servicios comerciales, fiscales y legales para ayudar a que sus negocios despeguen, sean sostenibles y rentables a largo plazo, y así beneficien a la comunidad en general. con la creación de empleos y riqueza.

Asociación por un parto feliz

Colaboramos con proyectos con causas de interés social como colab con la Asociación por un parto feliz *partos naturales en lugar de cesáreas.

FRANCISCO NAVARRETE DE COOP.

Proyectos con LatinoAmerica. Patronos-fundadores.

 

ANDALUCÍA OPEN FUTURE

Colaboramos con proyectos emprendedores.

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados