Plataformas de Afectados

Oficinas en Almería y el Ejido
Puede contratar una consulta a distancia para ver su caso personalmente o explicarnos su caso para explicarle los siguientes pasos en las plataformas en marcha y estudiar la viabilidad de su presentación.
Pedir CitaExplicar su caso

Piramidales y sistemas Multinivel

Amplia experiencia asesorando y defendiendo particulares. Estamos participando activamente en los siguientes procedimientos:
Caso Arbistar

Denuncia colectiva en la Audiencia Nacional contra Arbistar

Lucas Asociados abogados denuncia a Arbistar por posibles delitos de Estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales y organización criminal.

Abril 2021 ¡ Admitido en la Audiencia Nacional!
Caso Kuailian

Los inversores afectados por Kuailian pueden estar siendo víctimas de una de las mayores estafas relacionadas con Criptomonedas de España y la Unión Europea.

Creemos que no nunca existieron los Masternodos y que las licencias nunca operaron por parte de Kuailian, siendo urgente interponer una denuncia penal de los hechos.

Nuestra intención es seguir en la vía penal hasta conseguir la inversión, por ser esta á única vía posible en la grave situación actual de los Inversores Afectados por Kuailian y todos la presunta organizacióncriminal al igual que estamos haciendo con el Caso Arbistar y el centenar de inversores representados por Lucas Asociados.

Caso MindCApital
Afectados por MindCapital – Sistema Ponzi de captación de Bitcoin

MindCapital se confirma como la primera plataforma Cripto Fiat del mundo, sin embargo estamos ante un caso de una empresa creada supuestamente con el único propósito de delinquir. Si embargo el sistema parece estar basado en una multinivel internacional sin producto donde se pagaba a los inversores con la entrada de nuevos socios y donde los afiliados conseguían altas comisiones por anunciar un producto fraudulento.

Afirmación muy grave y que basamos en que no hay prueba alguna del sistema de arbitraje, ni histórico de transacciones.

La empresa utiliza una sociedad tapadera inexistente. Estamos ante una presunta Estafa Ponzi de grandes magnitudes que requiere la denuncia inmediata de todos y cada uno de los afectados.

Te animamos a que te asesores legalmente y denuncies inmediatamente.

Caso Bitinka

Afectados por Bitinka

Proceso judicial contra Bitinka quién retiene fondos de sus inversores desde hace 3 años con filiales en España.BITINKA ,BQ Blockchain S.A.C, Inka Payments S.A.C., Fintech Blockzy Technologies SL y su Adminitrador Roger G. B. Q.

Iniciativa de acciones

Lucas Asociados desea en interés de los afectados por Bitinka planea un proceso judicial en España por apropiación indebida contra Bitinka.

Denuncia colectiva en España

Nuestra intención es seguir en la vía penal hasta conseguir la inversión solicitando penas de prisión para la empresa, administradores, colaboradores y cómplices de no devolver de forma inmediata los ahorros aportados por los inversores.

SÚMATE AL PROCESO PENAL CONTRA BITINKA

y uneté a los cientos de afectados

Caso Sempi Gold

Plataforma de afectados SEMPI GOLD

Proceso de Denuncia – querella colectiva por posibles delitos de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales .

Reclamaciones a grandes compañias internacionales

Amplia experiencia asesorando y defendiendo contra grandes empresas  con proyección internacional
CAso CoinBase

¿Coinbase tiene retenidos sus fondos?

COINBASE NO ATIENDE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES

 Desde Septiembre de 2020 algunos usuarios de Coinbase fundamentalmente de España y Europa están teniendo problemas para poder disponer de los fondos depositados en la empresa Coinbase.

20 años cómo firma jurídica acreditada

Lucas&Asociados es un bufete de abogados español bien establecido y de gran reputación que ofrece con orgullo una gama completa de servicios comerciales y legales multidisciplinares y jurisdiccionales a instituciones públicas, corporaciones y particulares en el idioma de sus clientes.

 

IDIOMAS DEL SERVICIO: INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL.

UBICACIÓN PRINCIPAL: El EJIDO, ESPAÑA.

PREVIA CITA: ALMERÍA CAPITAL.

DESPACHOS ASOCIADOS: ALMERIA  BARCELONA  FERROL GRANADA  LAS PALMAS  MADRID  MARBELLA PALMA DE MALLORCA  SEVILLA  TOLEDO  VALENCIA BEIJING  BUCAREST  CASABLANCA  FARO  HONG KONG  HOUSTON  LISBOA LONDON  MALABO  MANCHESTER  SALVADOR DE BAHÍA  SHANGAI.

CONOCE AL EQUIPO

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados