En Lucas&asociados estamos de enhorabuena al formar parte de la estupenda Universidad de Valencia y su servicio Jurídico como empresa o despacho externo.

Lucas Asociados tendrá como cliente a la Universidad de ValenciaLa Universidad de Valencia (Universitat de València-Estudi General en valenciano y oficialmente), posee 18 facultades y escuelas.

Fundada en 1499 bajo el nombre de Estudi General, es una de las universidades más antiguas de España. Es una universidad pública, orientada a la docencia e investigación en casi todos los ámbitos del saber.

En el año 2012 obtuvo el premio Ability Awards como mejor organización del sector público español,​ y en 2013 obtuvo los premios CERMI.es por su dimensión inclusiva de la discapacidad​ y como mejor institución Erasmus de España.Así como en 2014, la Universitat de València obtuvo un premio UNESCO por su observatorio de inserción laboral.

Con esta operación no solo desarrollamos una tarea para llevar un mejor servicio legal a las instituciones públicas, sino que además nos sentimos muy realizados por poder formar parte de alguna forma de la Comunidad Universitaria, sus Instituciones y personal y contribuir a una sociedad basada en el conocimiento.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados