Uno de los problemas más frecuentes con el que lidiamos los abogados son que la mayoría de problemas legales de nuestros clientes podían haberse evitado con una sencilla y rápida consulta a un abogado. Esta demanda como el médico llama al deporte y comer bien es parte de nuestro día a día. Cómo la automedicación, muchos usuarios descargan materiales de portales con los que se asesoran o realizan contratos sin tomar en cuenta, que cada contrato responde a una situación concreta y que el hecho de que esté publicando en Internet, no quiere decir que sea válido, ni esté actualizado o que sirva a su caso. En ese sentido, el Consejo General de la Abogacía Española ha lanzado una campaña de concienciación sobre la importancia del asesoramiento legal antes de firmar todo tipo de contratos y asumir compromisos en la que se apuesta por la abogacía preventiva y el asesoramiento legal previo a la hora de firmar contratos o compromisos económicos.

#SinAbogadXsnoHayJusticia pone el acento en el elevado volumen de servicios que contratamos sin leer siquiera las condiciones más relevantes o sin entender su verdadero significado

La campaña informativa tiene el nombre de: #SinAbogadXsnoHayJusticia

Un contrato puede esconder muchas sorpresas. Ante cualquier duda legal consulta con un abogado o abogada para evitar complicaciones futuras. Leemos la letra pequeña por ti y mucho más.

La campaña busca que nos asesoremos previamente y tengamos siempre un abogado de referencia para las pequeñas cosas. Cada día firmamos un elevado volumen de servicios y contratos que muchas veces son aceptadas sin siquiera leerlas y que pasado un tiempo son fuente de problemas, causas complejas y nada económicas, porque hemos firmado unas condiciones que van en contra de nuestros intereses o lo que esperábamos de la otra parte.

Algunos materiales publicados que recomendamos de esta campaña son:

Campaña #SinAbogadosnoHayJusticia | Un contrato puede esconder muchas sorpresas.

Por lo demás desde nuestra web puedes solicitar citas a distancia o presenciales y además hemos incorporado sistemas de expedientes en la nube para que puedas conocer en todo momento el estado de tus actuaciones o tener contacto directo con tu abogado de referencia.

Enlace:

  • https://www.abogacia.es/actualidad/sinabogadxsnohayjusticia/

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados