Lucas&Asociados asesorará a 1.200 funcionarios de la UE de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea es la agencia de comunitaria encargada de gestionar las marcas, los dibujos y modelos comunitarios registrados, y tiene su sede en Alicante.

Asesores de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión EuropeaEn Lucas&Asociados estamos de enhorabuena a ser seleccionados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para realizar las labores de asesoramiento jurídico y legal a su personal que supone un servicio en torno a unos 1200 funcionarios comunitarios que componen la red de personal y oficinas.

El equipo formado por Lucas Asociados Abogados y Abolex (Martín de la Herrán) hemos ganado el concurso para asesorar al personal de La Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea, batiendo a grandes consultoras. Este acuerdo se ha conseguido en conjunto con los esfuerzos de la firma jerezana Abolex Abogados realizando una oferta altamente profesional y competitiva superior al de las grandes consultoras internacionales mediante un concurso público donde ha puesto lo mejor de sí.

Las labores a realizar consisten entre otras en prestar consejo legal a los funcionarios comunitarios que forman parte del personal estatutario de la EUIPO, procedentes de todos los Estados de la Unión Europea, y a sus familiares, y también a personas de terceros Estados que participen en actuaciones conjuntas con dicho organismo.

Lucas&Asociados Abogados presenta una larga trayectoria en el asesoramiento legal a personas de distintos países y una dilatada experiencia en trabajar en distintos idiomas y en marcos multiculturales, conjugando diversas y legislaciones nacionales, comunitarias e internacionales. Esta ha sido, de hecho, una de nuestras principales bazas, junto a una  filosofía ‘tailormade’ en la que se ofrece a cada cliente un servicio a medida.

Este trabajo nos produce una enorme satisfacción que iniciamos llenos de ilusión y responsabilidad con el convencimiento de que la seriedad y profesionalidad que nos caracterizan serán claves a la hora de facilitar a los más de 1.200 empleados de la EUIPO y a sus familiares su adaptación al entorno legal español.

Fuente: https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/120106/un-despacho-almeriense-de-abogados-asesora-a-1-200-funcionarios-de-la-ue

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados