¿Qué es Lex Prudens?

Lex Prudens es una alianza estratégica de despachos de abogados en España, Portugal, Francia, Marruecos, Reino Unido, Rumanía, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Kuwait y China con una alta especialización en Derecho Mercantil y de Empresa.

El objetivo de Lex Prudens es garantizar que las empresas nacionales e internacionales puedan tener representación en toda España o actuar en terceros a través de sedes en las ciudades más importantes de España, Europa, África, Asía y América a través de abogados senior con acreditación solvente en el ejercicio procesal y en el asesoramiento a empresas.

La visión de Lex Prudens es brindar un asesoramiento integrar en todos los departamentos de empresa. Lex Prudens comparte una metodología de trabajo común donde la especialización departamental es fundamental, junto con una alta innovación en procesos para ser capaces de dar servicios legales a cualquier departamento empresarial.

Entre nuestros valores destacamos el modelo de abogacía anglosajón, donde un abogado senior con alta especialización dirige y coordina los casos y cuentas asignados con equipos adhoc o para el caso concreto.

Miembros de Lex Prudens Almería

En Lucas&Asociados nos sentimos altamente orgullosos de ser parte y promotores de LEX PRUDENS.

Lex Prudens es una entidad que busca coordinar la actividad de abogados independientes de prestigio en torno a criterios departamentales y geográficos. De esta forma los despachos parte del grupo pueden auxiliarse en otras zonas y los clientes se ven favorecidos por estos acuerdos.

Un proyecto en el que confiamos y tenemos nuestros mejores deseos.

Entre nuestras áreas tradicionales de especialización en Derecho mercantil, concursal e internacional somos los responsables de prestar apoyo en toda la Provincia de Almería aportando nuestras instalaciones de El Ejido como capital del poniente y de las empresas más importantes de Almería, así como en Almería Capital como centro administrativo de la Provincia.

Aportamos un despacho con 20 años de experiencia en la abogacía y Almería. Acostumbrados a acompañar a las empresas en todos los asuntos legales de su día a día, así como asistencia a juntas, negociaciones o representación fuera de España cuando ha sido necesario.

Oficinas de Lex Prudens Almería

La Oficina de Lex Prudens Almería cuenta con dos profesionales en atención permanente para todo tipo de consultas y gestiones en el centro de Almería.

Oficinas de Lex Prudens El Ejido

La Oficina de Lex Prudens El Ejido cuenta con cinco profesionales en atención permanente para todo tipo de consultas y gestiones en el centro de Almería.

Oficina de Lex Prudens Londres

LexPrudens cuenta delegación asociada en Londres para cualquier gestión que las empresas inglesas o españolas deseen realizar con el City Financiera o como núcleo de operaciones en el país.

Oficina Virtual de Lex Prudens

Lucas&Asociados además ha sido capaz en los últimos años de dotarse de metodologías ágiles de trabajo y sistemas de oficina virtual para que tanto pequeñas como medianas y grandes empresas puedan contactar rápidamente ante cualquier consulta o eventualidad gracias a tecnologías de teletrabajo. Todo ello gracias a un equipo sólido, estable y consolidado.

Nuestra red persigue facilitar las acciones de nuestros Clientes y el desarrollo del trabajo profesional de los despachos en países como España, Portugal, Francia, Marruecos, Reino Unido, Rumanía, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Kuwait y China

De este modo, la red puede ofrecer al Cliente servicios en distintas ubicaciones con Abogados locales de prestigio, y no meras sucursales, y, al mismo tiempo, prestar una amplia gama de servicios a través de abogados especialistas en diversas áreas dentro de la propia red, sin recurrir a organizaciones sobre dimensionadas ni incurrir en sus sobre costes.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados