lucas&asociados abogados se han unido como socio a LUKS Marbella, el Club VIP de negocios y networking social orientado a la Comunidad rusoparlante de la Costa del Sol, que ha tenido un rápido crecimiento y cuenta con más de 4.000 miembros y simpatizantes.

Luks Marbella Investor Club es una de las mejores y más reputadas empresas del sector inmobiliario en Marbella. La actividad principal de la firma es asesorar en la adquisición de productos inmobiliarios de alto valor en la zona de la costa del sol.

Este Club pone a disposición de los rusoparlantes de la Costa del Sol una red de negocios y profesionales seleccionados que ofrecen productos y servicios orientados a dicho público y una intachable atención al cliente en ruso.

Luks Marbella está especializada en encontrar viviendas residenciales. Su peculiaridad es que no funcionan como una inmobiliaria, sino a través de un sistema totalmente objetivo de acompañamiento donde en función de las necesidades del cliente se busca lo que necesita. La empresa tiene acceso a 1,400 agencias inmobiliarias en la Costa del Sol.

Nuestra Firma no podía dejar de estar en LUKS Marbella, dada su vocación de dar una atención personalizada a cada cliente y ofrecer soluciones a medida. Lucas Asociados da apoyo en cualquier cuestión de tipo legal o judicial aportando seguridad en las operaciones documentales y de adquisición.
De esta forma Lucas Asociados como despacho de abogados en el Ejido y referencia de las principales empresas del poniente almeriense se expande hacía los el mercado ruso aportando soluciones para los inversores interesados en la compra venta de inmuebles en la Costa del Sol.
Aportaremos a la nuestra asociación asesoramiento y cobertura en nuestra zona de influencia ante cualquier gestión administrativa o judicial, así como nuestros socios y proveedores de confianza con la finalidad de que las partes cuenten con servicios legales eficientes, cercanos y en el idioma del cliente.

¿Busca un Abogado ruso en Almería?

Cuente con Lucas Asociados es parte activa en LexPrudens una alianza de abogados en las principales capitales de Europa con una larga trayectoria en inversiones en activos inmobiliarios.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados