El equipo de abogados expertos en Derecho Inmobiliario de Lucas&Asociados estuvo presente en la segunda edición del Marbella International Property Show & Investment Forum, que se celebró en el Hotel Villa Padierna Palace entre el 18 y el 21 de marzo.

¿Qué es el Marbella International Property Show (MIPS)?

MIPS es una de las mejores ferias inmobiliarias de Europa.

Una feria de gran afluencia de inversores particulares y empresas con gran atractivo para compradores e inversores internacionales interesados en el mercado español.

El MIPS destaca por la alta participación de sus asistentes logrando el éxito de los inversores como una suma de esfuerzos de todos sus colaboradores que la ha convertido en el lugar predilecto de cientos de inversores y miles de interesados que año tras año pasan por este evento.

 Hoy en día, la Construcción y el Turismo Residencial son la industria más importante de la Costa del Sol, considerada como un sector secundario y que solo beneficia a unos pocos. Lucas Asociados como abogado experto inmobiliario en Almería y el Ejido quería estar presente en este evento tan destacado en la Costa del Sol Andaluza.

Marbella International Property Show quiere contribuir en la concienciación del sector inmobiliario español como forma de segura de inversión. La misión del MIPS es valorar este sector de una manera más realista, pues son muchos los sectores que intervienen y más aún los de servicios una vez terminadas las promociones.

En ese foro nuestro equipo de lucas&asociados pudo intercambiar impresiones y conocimientos con otros profesionales del sector como grupos de inversión, inversores privados de decenas de países, pequeños inversores, agentes institucionales, etc.

Filosofía Marbella International Property Show

  • Contribuir en la concienciación para valorar este sector
    de una manera más realista.
  • Dirigido a Inversores, Compradores finales, Promotores, Arquitectos, Inmobiliarias…
  • Programa: Exposición, asesoramiento y diversos foros a los que asistirán expertos del sector.

Si desea invertir en propiedades inmobiliarias en la Costa del Sol contacte con Lucas&Asociados para conocer los detalles de los mejores agentes y operaciones. Verificamos todas las operaciones y nos encargamos de todas las gestiones legales necesarias para que el cliente solo tenga que recoger su llave.

 

Para más información sobre el evento: www.mipsmarbella.com

 

 

Asistimos al Marbella International Property Show la mejor feria inmobiliaria de España

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados