Lucas&Asociados asesora legalmente al Canal Isabel II incorporándonos como colaborador para la recuperación de un amplio número de deudas del Canal Isabell segunda para su recuperación.

Seguimos creciendo de la mano de esta gran empresa pública.

Lucas Asociados asesorará al Canal Isabel II de la Comunidad de MadrídEl Canal de Isabel II es la empresa pública española que acomete la gestión del ciclo integral del agua en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid, esto es, se encarga de la gestión de todos los procesos que permiten una adecuada administración de los recursos hídricos: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

En la actualidad, Canal de Isabel II es una empresa hídrica de gestión totalmente pública, dependiente de la Comunidad de Madrid desde 1984. Tiene más de 2800 empleados y presta servicio a más de 6 millones de personas en todos los trabajos que conlleva el ciclo del agua.

Nos incorporamos como nuevos letrados del Canal de Isabel II.

Lucas Asociados asesorará al Canal Isabel II de la Comunidad de MadrídUna operación, que ha sido posible gracias a al buen hacer de los profesionales y expertos en oportunidades de licitación de la empresa almeriense de Portocarrero Tenders que nos ayuda y nos guía en la preparación de las ofertas y la documentación para licitar en óptimas condiciones en estas rigurosas y complejas ofertas.

Este trabajo nos produce una enorme satisfacción que iniciamos llenos de ilusión y responsabilidad con el convencimiento de que la seriedad y profesionalidad que nos caracterizan serán claves a la hora de facilitar las labores legales a esta institución.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados