Plataforma de afectados SEMPI GOLD

Lucas Asociados Abogados
 

Proceso de Denuncia – querella colectiva por posibles delitos de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales .

 

 

 

Recupera tu inversión

 

 

info@lucasasociados.com

 

 

 

 

 

RECUPERA TU DINERO COMO INVERSOR AFECTADO POR SEMPI GOLD

PROCESO PENAL A SEMPI GOLD ESPAÑA, S.A.U

 

No hay prueba alguna del sistema,ni histórico de operaciones en oro.

Denuncia contra Sempi Gold  por posibles delitos de estafa piramidal multinivel o PONZI junto con delitos de apropiación indebida, blanqueo de capitales y crimen organizado.Si usted ha sido víctima de una estafa de Sempi Gold  tiene derecho a reclamar por su inversión dentro de un procedimiento penal con todas las garantías, solicitando su inversión. Así como prisión a los Administradores, colaboradores y promotores.

En Lucas&Asociados tenemos experiencia en  estafas y plataformas de afectados.

Nuestra intención es seguir en la vía penal hasta conseguir la inversión, por ser esta á única vía posible en la grave situación actual de los Inversores Afectados por SEMPI GOLD y todos la presunta banda criminal.

    posibles delitos de

ESTAFA Y
APROPIACIÓN INDEBIDA

 Contra los Directivos RUIZ RAMIREZ GABRIEL, testaferros, empresas pantalla y los colaboradores necesarios.

Abogados | Plataforma de Afectados SEMPI GOLD

Uneté a la plataforma oficial de afectados por SEMPI GOLD para iniciar un proceso penal

 Lucas Asociados Abogados Consultores, despacho de abogados con 20 años de práctica jurídica y experiencia acreditable en procesos penales de estafa contra consumidores ha conocido las prácticas de la empresa Sempi Gold acusada de estafar a centeres de personas que invirtieron en oro.

Hace solo unos días conocimos del cierre brusco de oficinas de SEMPI GOLD lo que nos hace temer el peor de los escenarios con un altísimo riesgo de fuga y que requiere de acciones colectivas penales urgentes.Los afectados por SEMPI GOLD ESPAÑA deben denunciar cuanto antes los hechos de posible estafa piramidal por SEMPI GOLD ESPAÑA para recabar la ayuda de los tribunales y el auxilio de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que ayuden a recuperar los capitales estafados.

Lucas Asociados Abogados dispone del equipo legal necesario para coordinar una denuncia colectiva de forma urgente encaminada a solicitar medidas judiciales de aseguramiento de las inversiones de todos los inversores de SEMPI GOLD  estafados. En el Caso de SEMPI GOLD, creemos que si se actúa rápidamente y por un número suficiente se pueda conseguir una acción contundente y efectiva por parte de las autoridades policiales y judiciales españolas.

SEMPI GOLD no paga a los inversores afectados

En Lucas Asociados creemos firmemente que SEMPI GOLD ESPAÑA no dispone de las cantidades de oro y clientes que referenciaba, así como tampoco de las rentabilidades prometidas. Es decir, creemos que SEMPI GOLD ESPAÑA utilizaba prácticas multinivel por las cuales daba altas comisiones a los distribuidores o captadores de víctimas y pagaba las rentabilidades prometidas con los ingresos de los nuevos clientes.

Sempi gold españa cierra sus oficinas y están completamente vacias.

Los peores temores de Estafa multinivel por SEMPI GOLD ESPAÑA se confirmaban hace solo unos días cuando unos reporteros del Mundo visitaron sus intalaciones constatando el cierre total y sin preaviso a los clientes de las oficinas de SEMPI GOLD ESPAÑA en la Calle de Miguel Yuste de Madrid, donde tenían la sede desde donde presumiblemente se engañaba y estafaba a los inversores.

SEMPI GOLD  NO ESTÁ EN SITUACIÓN CONCURSAL

SEMPI GOLD ESPAÑA no se encuentra en situación legal de concurso de acreedores, no hay ninguna fuente legal o judicial que confirme este hecho. Sin entrar de momento en esos detalles de los que disponemos de amplía experiencia, el caso de SEMPI GOLD ESPAÑA tiene todos los matices y características para ser una Estafa a inversores de grandes dimensiones.

SEMPI GOLD ESPAÑA no está en una situación financiera crítica sino un supuesto claro de presunta estafa

Creemos que SEMPI GOLD ESPAÑA utilizaba medios de comunicación donde compra anuncios para conseguir publicidad en la idea de hacer creer a los inversores de que se trata de una situación de insolvencia temporal. y no descarta entrar en concurso de acreedores, según han señalado la empresa a varios de los perjudicados.

Fuentes cercanas a la mercantil desvelan que se encuentra en una situación financiera crítica, motivo por el cual no cumplen con los pagos de los contratos vencidos con sus clientes.

 

 

¿Qué necesitas para adherirse a la denuncia colectiva contra Sempi Gold?

 

La unión hace la fuerza, queremos presentar su caso ante la Audiencia Nacional por el amplio número de afectados, las regiones y las cuantías estafadas. Por ello es importante estar unidos.

Para ser parte puede ponerse en contacto con el despacho o preferentemente escribirnos a info@lucasasociados.com a disposición y en exclusiva para los perjudicados para ponerse en contacto con nosotros con los máximo de datos para agilizar la denuncia referentes a:

  • Correos electrónicos recibidos Sempi Gold.
  • Correos electrónicos enviados Sempi Gold de seguimiento, quejas, etc.
  • Justificantes bancarios de compras a Sempi Gold.
  • Contratos o documentos que la empresa le haya suministrado.
  • Certificados de custodia de lingotes.
  • Un pequeño resumen de cuantas aportaciones ha realizado y por qué cuantías, indicando la fecha de entrada en la empresa, si fue presentado por algún distribuidor, así como los retiros que ha cobrado.
  • Finalmente indique la cantidad ingresada total en neto (Desglosando retiros) y lo que debiera haber percibido como intereses. Haciendo una suma del total

Le remitiremos la hoja de encargo o contrato con los detalles de los siguientes pasos a realizar, los detalles del caso y el modelo que requerimos para autorizarnos a representarle en el proceso penal.

Es fundamental actuar rápido, revisados todos los documentos legales e información sobre la empresa y parte del equipo creemos que no hay personal capacitado  y que todo se basaba en un marketing agresivo para captar al mayor número de inversores a los que estafar.

Creemos que el siguiente paso es que inventen una banal excusa por la que no pueden pagar para ganar tiempo mientras ocultan los capitales y se dan a la fuga. Consideramos sumamente urgente actuar ante los Tribunales ya que estamos ante un caso grave y serio de “presunta” estafa y apropiación indebida dentro de otros posibles tipos de blanqueo de capitales u organización criminal. Siendo uno de los casos con mayor número de afectados a nivel español.

Como hay muchas víctimas implícitas, de muy diversos lugares, y enormes sumas adeudadas, estamos ante una “estafa masiva” que debe ser investigada por los Juzgados Centrales de Instrucción, y juzgada ante la Audiencia Nacional, si alcanzamos un número suficiente de afectados desde el primer momento que permita actuar contra las empresas y administradores que abonen los Bitcoin depositados y/o/u pena de prisión por Estafa piramidal y apropiación indebida si no lo hacen.

Además nos reservamos acciones para recuperar los intereses no solo debidos de la plataforma sino por los atrasos, así como las licencias por incumplimiento de contrato. Es decir, queremos acompañaros en todo momento.

Publicaciones relacionadas con SEMPI GOLD y el proceso penal

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Acerca del comportamiento de los Caza referidos y su responsabilidad civil y penal en los sistemas Ponzis o multinivel. Desde que comenzamos a conocer la gran magnitud de las estafas relacionadas con criptomonedas hemos ido estudiando muchísimo material relaccionado con prácticas multinivel de numerosas empresas como los casos de Arbistar, MindCapital, Kualian, Nimbus,Bullrum, Nimbus, Mirror Trading…Esta “gentuza” montan canales de inversión en Youtube y otras plataformas de vídeo en directo con canales y pseudo webs donde se las dan de inversores y recomienda invertir en empresas.

Guía para denunciar sin abogado

Guía para denunciar sin abogado

¿Quién puede denunciar y quién está obligado a hacerlo?

Toda persona que presencie la comisión de un delito público o que, sin haberlo presenciado, tenga conocimiento de él por otra forma, está obligada a ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, incurriendo en una infracción si no lo hiciere.

Están obligados especialmente a denunciar: los empleados o funcionarios públicos y los que conocieran la comisión de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio.

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

El miedo les hará pagar, pero no les va a salir gratis si no son transparentes.

Son 30 minutos lo que os va costar poner la denuncia. Revisar la hoja y la información. Resumidamente:

Justificantes de envió de los BTC y Wallet de MindCapital.
Todos los nombres que recordéis o aparezcan en correos.
(Os recomiendo safestamper por si borran la web)
Correo de haber solicitado la devolución.

Es importante denunciar en España. Aquellos que sean extranjeros pueden hacerlo en las embajadas españolas.

Ahora bien, sois afectados de tantos y tantos países que si denunciéis simultáneamente en vuestro país haciendo referencia a España y lo aportáis se va a tomar muy en cuenta tanto en vuestro país como en otros lo que puede ayudar a localizar fondos en el caso de que se encuentren fuera de España y se lo va a poner muy difícil para huir a otros países.

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?
La grabación dura unos 30 minutos. Tiempo suficiente para guardar su cuenta y aprovechar para guardar otras pruebas como vídeos, fotografías o similes

Le recomendamos Safe Stamper. Puede usar otras, pero para nosotros es más fácil probar en un juicio una sola empresa.
Ver precios de SafeStamper: https://www.safestamper.com/prices?lang=en

Elija la cuenta gratuita o prepago y contrate una navegación certificada. Nos interesa la Grabación en Arbistar Community Bots. Opcional Arbistar Club
 Código descuento del 20%. Introduzca este código antes de pagar: NMZHZ2

Grabe todas las secciones de ingresos y salidas de BTC navegando por las pestañas. Especialmente visite el sitio donde aparece su monedero y la fecha del último pago solicitado y no dado.
Una vez todo esté grabado, finalice la sesión, expida certificado. Descárguelo y envíenos una copia.
Ejemplo:
Vaya a https://mind.capital/es/
https://accounts.mind.capital/login
En el botón derecho verá un logo o icono para hacer fotografías. Haga fotos de:

Usuario

Cuenta

Teleléfono

Aportaciones

Ingresos

Retiros

Cualquier certificado firmado.

Si su cuenta es hotmail o web en general también puede poner los correos. Entre desde la web, no desde su gestor de correo.

Comentarios

0 comentarios

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados