Lucas&Asociados Abogados ha puesto en marcha la Plataforma de Afectados por Arbistar para interponer denuncia  ante los Juzgados de Tenerife, por delitos de apropiación indebida y estafa piramidal, así como representar en Madrid ante la Audiencia Nacional a todos los afectados.

Plataforma de Afectados Arbistar | Afectadosarbistar.esLos hechos son muy graves, miles de afectados han perdido sus Bitcoin y así lo hemos hecho llegar a la prensa. Es necesario unir al máximo de afectados posibles.

Representamos tanto a los afectados en España como no residentes en España.

Se debe actuar con urgencia para pedir medidas cautelares que presionen a la vez que protejan de una fuga de depósitos o de huida de la justicia.

Vamos a presionar a la empresa Arbistar, administradores  y colaboradores para negociar, así como pediremos el embargo de todos los bienes y prisión preventiva.

Recomendamos encarecidamente no firmar ningún tipo de acuerdo con la compañía si el asesoramiento previo, ya que están intentando evitar la responsabilidad penal, así como ganar tiempo.

En nuestro equipo existen abogados, especialistas concursales y economistas que revisarán de cerca el patrimonio de la empresa en interés de los afectados. Así como promoveremos peritajes para conocer si el Bot funcionaba realmente o funcionaban de forma piramidal.

Honorarios

  • 100€ de adelanto para gastos de gestión.
  • 3% de los Bitcoin recuperados en fase amistosa o Instrucción.
  • 5% de los Bitcoin recaudados en fase judicial.
  • 10% en la parte proporcional de los bienes ocultos que el despacho consiga localizar por sus propios medios.

Aquellos que deseen unirse a la plataforma deberán firmar el contrato de representación, aportando pantallazos de las cantidades junto con la acreditación de su documento de identidad. Para agilizar las gestiones existe un formulario a su disposición.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Formulario de recogida de datos

https://lucasasociados.com

+34 950 489799

abogado@lucasasociados.com

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados