Novedades web para los afectados por Arbistar

Estrenamos web en el mes de Octubre y redes sociales en Septiembre en la idea de digitalizar Lucas&Asociados tras 20 años de trabajo. Integrando la tecnología de Primera Instancia y los Desarrollos del Director de Tecnología, Emiliano López Tirado. Abogado y con el que muchos habéis conversado que se ha incorporado a Lucas&Asociados para desarrollar el área de nuevas tecnologías en lo legal y hacer un despliegue digital del despacho. La web no se ha podido finalizar por haber sido atendidó el Caso Arbistar por lo que quedan algunas mejoras pendientes. Seguimos en proceso de hacer mejoras y con el compromiso de hacerlas a los largo del. Entre las novedades para los adheridos a la Plataforma de Afectos por Arbistar.

Sistema de Newsletters.

El despacho ha creado de momento dos listas de suscriptores. Una para conocer la actividad del Despacho accesible desde distintas zonas de la web y otra para los afectados por Arbistar disponible en: https://lucasasociados.com/abogado-arbistar-afectados/ Con ello esperamos ser lo más transparentes posibles con nuestro trabajo informándoles de la actividad del despacho y el valor que nuestros abogados aportan a los servicios que ofrecemos en el despacho.  Dentro de la disponibilidad de nuestros miembros, crearemos notas aclaratorias sobre todas las dudas que se generen y se nos comuniquen acerca del procedimiento.

Zona privada afectados Arbistar.

En la zona superior del menú de la web pueden encontrar acceso a una zona privada para los afectados. https://lucasasociados.com/privado-afectados-arbistar/ zona en la que os daremos una invitación en las próximas semanas.  El objetivo es facilitar alguna información para no tener que estar informando de forma individual y porque alguna información no puede ser pública. El acceso es voluntario. Debeís esperar a que os comuniquemos el acceso. De momento no hay nueva información que no esté en las zonas públicas. El despliegue dependerá del número final de afectado. Es por tanto una sección en Beta.  Hasta esa fecha, seguiremos informando de forma privada.

Intranet de Lucas&asociados.

En Lucas&asociados estamos implementando un nuevo sistema de comunicación accesible desde el móvil o pc para que conozcáis toda la información de vuestro expediente.  No solo del caso Arbistar sino sobre otros casos o cuestiones que hagáis al despacho.Es sistema está funcionando actualmente, si bien está en pruebas.  Por lo que durante unas semanas solo daremos acceso a algunos de vosotros para cuando creamos que es sólida y entendible dar acceso a todos los que nos lo soliciten.

La sección estará accesible desde: https://clientes.lucasasociados.es/ El alta será manual por el despacho, hasta que el despliegue esté correctamente realizado.

Sección en el Blog sobre Arbistar.

En nuestro compromiso por informar publicaremos las noticias que consideremos relevantes sobre el Caso Arbistar.  Las noticias estarán en la categoría: Noticias Arbistar : https://lucasasociados.com/abogados-afectados-arbistar/. Igualmente publicaremos sobre otras materias de interés para nuestros clientes y tenemos compromiso con que el blog sea un referente para encontrar información fiable y actualizada sobre el caso Arbistar.

Web  y redes sociales de Lucas Asociados.

Lucas Asociados está haciendo un despliegue desde Octubre en las siguientes redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • Linkeding
  • Telegram

En todos estos medios difundiremos información sobre el caso, así como otras informaciones relacionadas. Os recomendamos seguir nuestros perfiles durante todo el proceso legal.

Agenda de citas y sistema de atención.

Hemos estrenado web, redes sociales, canal de vídeo, intranet…unos días después de formar la plataforma.El trabajo ha sido duro y en lo tecnológico hemos tenidos algunas pequeñas incidencias integrando redes sociales y chat. Para todos los clientes incluidos los afectados por Arbistar ofreceremos la posibilidad de reservar una cita directamente con los abogados desde la web para resolver dudas. De esta forma puedes ver nuestro calendario, elegir la hora adecuada y evitar las molestias de tener que estar llamando al despacho o comprobando el buzón de correo para ver si hemos contestado.El trabajo del abogado es complicado. Tenemos salidas urgentes, juicios, citas,…Pero al marcar nuestros espacios libres de forma transparente esperamos ofreceros  un trato cercano y profesional.

El sistema de citas estará implementado para inicios de 2021 y se informará por el blog y suscriptores de su forma de funcionamiento.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados