¿Por qué no damos precio cerrado en el caso Arbistar?

Algunos afectados nos han solicitado un precio cerrado de provisiones. Es imposible cerrarlo.

¿Por qué un proceso penal puede tener variaciones?

Hemos encontrado cerca de una treintena de empresas y personas relacionadas directa o indirectamente de varios países. Si bien núcleo está en Tenerife existen vinculaciones societarias en otras localidades. Se indicó que no se haría ningún gasto sin consultar a los afectados. Nuestra prioridad es recuperar los BTC a las vez que conseguir las mayores condenas. Para ello es necesario acreditar si el BOT funcionaba o no.  Este hecho puede declararlo voluntariamente la empresa o bien demostrarlo las inventigaciones.

En el caso de ser necesario un peritaje para acreditar la estafa, buscar los BTC o hacer requerimientos en otros países donde puede haber implicados con capacidad de pago, puede haber acciones adicionales. Tengan en cuenta que se hicieron una previsiones para 30.000 afectados. Otros despachos se van a limitar a un estrategia penal solicitando prisión. Nuestra estrategia pasa por intentar por todos los medios disponibles en derecho recuperar el mayor de los fondos, allí donde se ubiquen, se España o el Extranjero. Dado que no conocemos donde están los BTC y el motivo por el cuál no se entregan, no es posible dar un precio cerrado.

No habrá sorpresas

Si se indicó, que no se facturaría nada sin el consentimiento previo del cliente y que en todo caso, se haría una oferta a otros afectados o se atenderían las solicitudes de fondos de otros despachos. Algunos nos han preguntado, si esta cuantía tomará en cuenta el principal aportado. Por supuesto se tendrá en cuenta. Si bien, es adelantar acontecimientos y por tanto no procede en este momento, ya que esto dependerá del número total de afectados, que la Administración y fiscalía no haga su trabajo correctamente y que otros afectados y plataformas aporten más o menos fondos para presentarlos de forma colaborativa. Nuestra mano está abierta a todos.

Si es gasto es compartido por todos los abogados y afectados. El gasto será mínimo. No obstante en algún momento tocará decidir si algo falla en el proceso y es por ello por lo que no renunciamos a solicitar fondos adicionales.

Es un proceso complejo, muy complejo

No vamos a dar precio cerrado, porque eso sería no hacer determinadas actividades que fueran necesarias. El objetivo no es dar un precio bajo, sino defenderos correctamente. Y siempre con la premisa de no hacer nada sin vuestro consentimiento e información previa.

En este tiempo hemos atendido unas 80 consultas dedicando una media entre 20 y 90 minutos a informar telefónicamente más el tiempo de analizar los documentos aportados, muchas veces incompletos o imprecisos y ayudando a recoger la misma. Todo ello sin compromiso.

La estrategia del despacho era y es actuar rápido por el bien de todos facilitando las condiciones de acceso.

¿Tienes alguna duda?

Deje sus comentarios.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados