¿Qué sucede si solo compré los Bots de Arbistar? ¿Puedo reclamar?

2 minutesRead | Lectura

¿Qué sucede si solo compré los Bots de Arbistar? ¿Puedo reclamar?

Si solo compro bots puede reclamar igualmente de forma penal.

  • A nivel técnico o procesal, el proceso penal permite acumular acciones civiles. Pero no al revés. Por tanto, puede incorporarse en la Denuncia Colectiva ante la Audiencia nacional.
  • Si algún afectado en concreto fuera afectado por un producto que funcionase de forma parcial, se deberá estudiar si funcionó en algún momento, era un bot propio o vendido como propio de un tercero (Lo que también podría ser constitutivo de estafa).En ese sentido, alguno de los afectados nos ha indicado que algunos bots dieron rentabilidad durante algún tiempo, en cambio al poco tiempo la rentabilidad era totalmente inferior a lo prometido. En otros casos, nunca funcionaron correctamente y los mismos compradores solicitaron la devolución de forma inmediata o en cuanto percibieron el fallo de funcionamiento. En esos casos podemos estar ante un delito de estafa.

Cada caso deberá estudiarse individualmente, indicando el afectado si funcionó parcialmente o nunca funcionó.  Para ello, habrá que revisar alguna documentación de funcionamiento que nos pueda aportar sobre la misma.

  • En caso de no disponer de un histórico o pruebas de que ha funcionado parcialmente, pues es sencillo probar que no funciona actualmente. Deberá hacer un relato y se sustanciará en el juicio.

En el momento actual ya tenemos afectados representados en el proceso por distintos bots.

De los representados actualmente estamos reclamando los BTC totales aportados, ya que se pagó en BTC y nunca se emitió factura de los mismos. No obstante a largo del proceso judicial puede haber variaciones ya que en alguno productos había una equivalencia a  € y en otros  no.

En cualquier caso, nosotros seguiremos el camino de la estafa y devolución completa de los BTC, mientras la empresa Arbistar no de información técnica del funcionamiento de los BOTS. Circunstancia que no ha sucedido.

 Arbistar no ha colaborado en ningún momento con las autoridades judiciales y policiales hasta la fecha ni en las plataformas de arbitraje ni en los bots. La vía judicial es la única vía para reclamar actualmente y esta ha de ser iniciada exclusivamente mediante denuncia o querella.

Related Knowledge Base Posts

Deja un comentario

ajax-loader

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados