¿Qué sucede si entré directamente en el Club Arbistar? ¿Puedo reclamar?

1 minuteRead | Lectura

Todos los afectados, por todos los supuestos pueden reclamar penalmente contra Arbistar, sus administradores, sociedades pantallas y testaferros.

Entre los afectados por Arbistar tenemos varios supuestos:

  • Inversores que entraron solo en el Club Arbistar y no pasaron del Comunity Bot al Club mediante las opciones A o B. RECLAMABLE
  • Inversores que estaban simultáneamente en el Club Arbistar y en el Community bot. Algunos de los cuales aceptaron pasar todo al Club en las opciones A o B y otros que no aceptaron nada y acudieron a nuestro despacho de abogados antes de firmar e incluso después de firmar. RECLAMABLE
  • Usuarios en exclusiva de otros productos como Arbistar Foundation, Bots varios o tarjetas de débito. RECLAMABLE

En los casos en los que se hacía un depósito a cambio de una rentabilidad.

La empresa deberá probar que realizaba operaciones legítimas para obtener los dividendos y que no utilizaba las aportaciones para pagar la entrada de los comisionistas o afiliado, así como a los inversores más antiguos.

Si algún afectado en concreto fuera afectado por un producto que funcionase de forma parcial

Se deberá estudiar si funcionó en algún momento, era un bot propio o vendido como propio de un tercero (Lo que también podría ser constitutivo de estafa).

En ese sentido alguno de los afectados nos ha indicado que algunos bots dieron rentabilidad durante algún tiempo, en cambio al poco tiempo la rentabilidad era totalmente inferior a lo prometido.

Casos en los que nunca funcionaron

En otros casos, nunca funcionaron correctamente y los mismos compradores solicitaron la devolución de forma inmediata o en cuanto percibieron el fallo de funcionamiento. En esos casos podemos estar ante un delito de estafa.

Related Knowledge Base Posts

Deja un comentario

ajax-loader

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados