¿Qué comprende el 10% de comisión al despacho de abogados por la llevanza del caso? ¿Son en Euros o Bitcoin?

1 minuteRead | Lectura

¿Qué comprende el 10% de  comisión al despacho de abogados por la llevanza del caso? ¿Son en Euros o Bitcoin?

El 10% de comisión es sobre todas las cantidades recuperadas, ya sea las que paguen voluntariamente o las que venga de la localización de embargos de cuentas y venta de bienes.

Es decir, ayudaremos en la ejecución de todos los bienes muebles o inmuebles que la empresa no use voluntariamente para pagar.

Esto es así, porque por un lado son varios meses de trabajo y por otro porque nuestro compromiso es de resultado.

Qué sea en €, otra moneda, BTC u otra Criptomoneda va a depender de si la propia Arbistar hace los pagos de forma voluntaria u obligada por el juzgado a través de los bloqueos de cuentas y embargos.

Debido a la lentitud de los juzgados, en la medida de lo posible vamos a pedir la conversión de todas las criptomonedas que estén al alza para garantizar los derechos de cobro de los mismos ya que no es recomendable dejar en manos de los juzgados esta cuestión. Pero siempre y en todo caso, previa consulta a los afectados.

La única realidad es que hasta el momento, aunque se han encontrado algunos bienes, los mismos son muy escasos y no muestran la realidad de la empresa que se ha encargado muy bien de ocultar los contenidos económicos.

Related Knowledge Base Posts

Deja un comentario

ajax-loader

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados