¿Puede suceder que no se recupere nada en el proceso contra Arbistar?

1 minuteRead | Lectura

¿Puede suceder que no se recupere nada en el proceso contra Arbistar?

Si, puede suceder. Y eso debería ser motivo suficiente para denunciar inmediatamente.

Nuestro despacho a recomendado denunciar en todo momento, con o sin abogado. Si bien debido a las fuertes inversiones o aportaciones de capital en BTC o por ser especialmente compleja la reclamación por parte de extranjeros o no residentes en España y ser un proceso que puede durar varios años para recuperar los BTC independientemente del fallo de la sentencia, recomendamos siempre ir con abogado.

Recomendamos la lectura de la pregunta ¿Qué sucede si Arbistar se declara insolvente?

En el caso de que la empresa no ofrezca nada, perseguiremos cualquier movimiento bancario o de compra de bienes tanto muebles como inmuebles para solicitar el embargo inmediato de las cuestas. Es más, ya lo hemos solicitado de forma temporal mientras duren las investigaciones y hasta que se tenga sentencia o se recuperen todos los bienes de los afectados.

Nuestra intención va a ser siempre recuperar todo lo posible.

Motivo por el cuál para demostrar nuestro compromiso estamos llevando este caso a porcentaje y asumiendo la mayor parte de los costes del proceso en algunos casos y en todo salvo procurador en los que confiaron en nosotros desde Agosto a diciembre de 2020.

Es este sentido hemos sido el único despacho y plataforma que ha aceptado clientes sin pago alguno para nosotros.

Si bien a partir de enero de 2021 dado que llevar la gestión y secretaría supone un tiempo se han pedido pequeñas aportaciones, las cuales son sensiblemente muy inferiores a las habituales del despacho o las establecidas en las guías o baremos oficiales de los distintos colegios de abogados de España.

Related Knowledge Base Posts

Deja un comentario

ajax-loader

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados