¿Cuáles son los costes totales del proceso judicial contra Arbistar?

1 minuteRead | Lectura

¿Cuáles son los costes totales del proceso judicial contra Arbistar?

Los costes del proceso judicial contra Arbistar se describen en su contenido en las horas de encargo o contratos de prestación de servicio que deben ser firmadas por los afectados que deseen ser representados.

Por lo que recomienda su lectura con cuidado y detenimiento, así como consultar todas las dudas.

Los costes totales son por la llevanza de un proceso penal desde la denuncia, a la investigación de los hechos, pruebas, recursos durante la instrucción, escritos de acusación, etc hasta la obtención de sentencia en España.

Nos reservamos acciones en el extranjero, si bien estas no están incluidas. Nuestro despacho incluye los servicios prestados en España exclusivamente, sin perjuicio de que ayudemos en todo lo posible.

En caso de que fuera necesario un desembolso adicional para alguna prueba pericial contactaríamos con el resto de afectados y abogados para repartir los gastos. Tomando en cuenta que es previsible que se llegue a 2.000 denunciantes, se intentará que sea un gasto compartido, ya que por un lado no interesan documentos duplicados y por el número de plataformas y actitud de las mismas es colaborada en este punto desde el momento inicial y así se ha negociado nuestra disposición para ayudar y ser ayudados recibiendo reciprocidad por todas las partes. En este sentido, todos estamos en el mismo barco remando para recuperar los BTC desaparecidos.

Related Knowledge Base Posts

Deja un comentario

ajax-loader

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados