Abogados Kuailian

Denuncia por Estafa piramidal apropiación indebida, blanqueo decapital y organización criminal.

62.000 INVERSORES AFECTADOS POR KUAILIAN

 El Despacho de Abogados Lucas&Asociados se ofrece para representar a los inversores de Kuailian APP OU

Información

 kuailian@lucasasociados.com

 Telegram 

https://t.me/afectadoskuailian

 

 

Kuailian el mayor esquema ponzi con etherum de la historia.

Rentabilidades rídículas conforme la pirámide se cae.  Las víctimas  no pueden recuperar los fondos.
 

EL OBJETIVO DE LUCAS&ASOCIADOS ES SENTAR A KUAILIAN EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Creemos y así lo afirmamos públicamente,

Los inversores afectados por Kuailian pueden estar siendo víctimas de una de las mayores estafas relacionadas con Criptomonedas de España y la Unión Europea.

Creemos que no nunca existieron los Masternodos y que las licencias nunca operaron por parte de Kuailian siendo urgente interponer una denuncia penal de los hechos.

Nuestra intención es seguir en la vía penal hasta conseguir la inversión, por ser esta á única vía posible en la grave situación actual de los Inversores Afectados por Kuailian y todos la presunta organizacióncriminal al igual que estamos haciendo con el Caso Arbistar y el centenar de inversores representados por Lucas Asociados.

Primero, que Kuailian se creo como un sistema de captación de inversores sin producto (Kuais) haciendo creer a los inversores que era un producto altamente desarrollado y novedoso.

Kuailian se presentaba como una plataforma web con un software en la nube o comunitario de arbitraje de criptomonedas. En concreto la criptomonedas Ethereum. 

Segundo, para ello, se ofrecía como un gran sistema de inversión a través de la criptomoneda Ethereum, utilizando una supuesta tecnología secreta desconocida por los inversores como software Masternodos  y un sistema de licencias que se encargaban de realizar transacciones automatizadas por las que obtenía grandes rendimientos de forma continuada. Nadie ha visto las operaciones realizadas diariamente, ni los hash de las operaciones, ni conoce con que wallets operan. Es decir, no hay prueba alguna de que realizaran lo prometido.

Para poder acceder a la plataforma era necesario capital mínimo por cliente o cuenta de 150$ que había que convertir Ethereum (ETH) para garantizar el anonimato de los pagos y la presunta estafa.

Tercero, sin embargo tenían una compleja red de captadores de inversores y unas complejas prácticas multinivel qué se llevaban una alta comisión por cada inversor captado.

 Engaños altamente avanzados para hacer creer que estaban operando diariamente

Cuarto, para generar credibilidad en la víctima utilizaban una jerga técnica altamente compleja para víctimas que no tenían experiencia alguna previa en el mundo de las criptomonedas.

Así referenciaban estar dentro de grandes asociaciones que nada tenían que ver con la actividad de la empresa como la Ethereum Enterprise Alliance . Los Administradores y captadores utilizaban esta excusa falseada para hacer creer a las víctimas que la empresa era legítima. Cuando esa Asociación en modo alguno velaba por la trasparencia y seguridad de los inversores. Al no tener las víctimas conocimientos sobre este contexto y ser el marketing altamente complejo conseguían la captación de los primero ingresos por pequeños importes al principio que finalmente se traducían en altas transferencias utilizando préstamos personales, ahorros familiares, etc.

 

ABOGADOS EXPERTOS EN ESTAFAS

ES NECESARIO DENUNCIAR A KUALIAN

Todas estas irregularidades junto con la realidad palpable de que los afectados por Kuailian tienen retenidos sus fondos, no llevan a que a falta de que la empresa pague los fondos es necesario recabar el auxilio judicial.

Una “presunta” estafa altamente sofisticada.

Conocedores del caso y del número de víctimas, algunos de los cuales también han sido víctimas de empresas como Arbistar, Nimbus, Kuailian, MindCapital Mirror Trading, procesos que en algunos casos conocemos y en otros somos parte activa en el proceso penal, realizamos este llamamiento de forma colectiva para realizar un proceso penal ante la Audiencia Nacional contra Kuailian.

Qué Kuailian no realizaba operación alguna o era algo meramente residual con la única finalidad del engaño, es algo que se preocuparon especialmente de ocultar con especial rigor y que ha hecho que sea una de las estafas más complejas de denunciar penalmente.

Solo las autoridades policiales y judiciales pueden ayudar en este momento a los afectados. El retraso en las denuncias por parte de los afectados ayuda a que estas personas puedan fugarse de España con todas las aportaciones apropiadas de forma ilícita.

En Lucas&Asociados tenemos experiencia en  estafas y plataformas de afectados. Lucas Asociados Abogados Consultores SLP es una empresa de servicios jurídicos operativa desde el año 2000 con experiencia en procesos contra empresas, así como en procesos penales ha estudiado el caso y ofrece a su equipo para la defensa de los intereses de los inversores afectados por la presunta estafa de Kuailian, además somos parte activa en la defensa de otros afectados por criptomonedas como el caso Arbistar y venimos aconsejando en otras desgraciadas estafas relacionadas con criptomonedas y deseamos ayudar a los afectados. 

 

Condiciones económicas del proceso penal

Puede contratar directamente desde la ficha del producto donde se describen las condiciones del servicio como cliente individualrepresentado por Lucas Asociados de forma individualizada tienes unos honorarios de 700€ (Abogado y Procurador) +5% de lo recuperado.

¿Es un grupo?

Dependiendo del número de personas realizaremos un precio mejorado a todos colectivo superado el número de 50. Hasta ese momento, si son varias personas puede indicar los detalles para evaluar económicamente el caso.

5 + 9 =

Denunciar es gratuito, que nosotros llevemos su defensa es un trabajo remunerado.

Nuestro objetivo es llegar a la Audiencia Nacional con el mayor número de denunciantes.
 

Hemos asesorado gratuitamente desde Octubre de 2020 sobre este caso, si no puede costear un abogado o no le interesa pero desea una consulta para saber como presentar una denuncia y ser defendido por el Estado o sencillamente quiere conocernos, puede contratar una consulta. Si se queda con nosotros se la descontaremos. Todos los importes irán destinados a financiar la defensa del resto de afectados. No brindamos consulta gratuita desde el 16 de abril pero puede encontrar como hacerlo en las preguntas frecuentes o solicitando asesoramiento policial. Recibirá toda nuestra atención y revisaremos los documentos, así como le orientaremos sobre el proceso.

Si tiene problemas para visualizar el formulario pulse aquí.

Cómo observación, en el caso de no residentes en España, no será posible presentar la denuncia directamente. No incluye dudas siguientes. En caso de necesitar ayuda posteriormente, deberá contratar una nueva cita o adherirse al procedimiento. No incluye modificaciones de la denuncia o aclaraciones, esto solo es para los clientes representados por nosotros directamente.

Preguntas frecuentes sobre el proceso penal contra Kuailian




  • ¿Cómo me comunico con Lucas&Asociados?

    La forma de trabajo es la de una Plataforma de Afectados. Esto es, las comunicaciones y acciones informativas serán de forma colectiva. Si es importante tiene las formas de contacto en su ficha de cliente y en la sección de contacto de la web donde aparecen horarios, oficinas y teléfonos.

     

  • ¿Qué es un poder para pleitos o Apud acta?

    ¿Qué es un poder para pleitos o Apud acta?

    • El poder para pleitos es el que se hace pagando en una notaría autorizando a los abogados.
    • El apud acta en cambio es gratis. Es el poder que se otorga para que actúemos en tu nombre en un proceso judicial.  Este poder se formaliza mediante  firma de un documento del Juzgado que es el apud acta. Tiene la misma función que otorgar Poder general para Pleitos ante un Notario, con la diferencia que es GRATIS.

    Se puede realizar ante el Juzgado en que se ha interpuesto el pleito, o en cualquier juzgado cercano a su domicilio de manera presencial haciendo constar los datos del despacho y procedimiento

    También como trámite online en el Ministerio de Justicia a través del registro electrónico de apoderamientos. Se accede indicando el nombre y el DNI del Representante legal. Requiere de Certificado digital.

  • ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online?

    Para autorizar a un abogado y procurador, necesita emitir una autorización especial en el juzgado o notario. La primera se llama Apud Acta y la segunda poder notarial para pleitos. La primera es gratuita y la segunda de pago. La segunda permite actuar sin necesidad de esperar a que el juzgado nos llame, algo especialmente importante para algunos procedimientos que deseamos sean tramitados por el juzgado cuanto antes.

    ¿Qué es un Apud Acta?

    La palabra Apud Acta es un concepto del latín que equivale a una autorización para representación legal de abogado y procurador. Esta se hace acudiendo en la fecha y hora que el juzgado indique. Gracias a las nuevas tecnologías puede hacerse de forma previa a la presentación de la denuncia, querella o demanda. Es decir, si tenemos firma electrónica podemos hacerlo de forma rápida.

    El artículo 32bis de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia establece la puesta a disposición en las oficinas judiciales de un registro electrónico de apoderamientos Apud Acta otorgados presencial o electrónicamente para quién ostente la condición de interesado en un procedimiento judicial a favor de representante, para actuar en su nombre ante la Administración de Justicia. El Ministerio de Justicia, a través de su Sede Judicial Electrónica, proporciona un servicio gratuito de Apoderamiento.

    Apud Acta versus poder para pleitos notarial

    La segunda opción es acudir a un notario y hacer un poder especial para pleitos. La notaría permite facultades más amplias. Mientras el Apud Acta va enfocado únicamente a autorizar en los tribunales, mientras que el poder notarial para pleitos autoriza por ejemplo a negocia, hacer pagos, cobros, etc. Todo ello dependerá de lo que se indique. En cambio el poder para pleitos notarial no puede hacerse online y exige ir presencialmente a la notaría.

    ¿Todos puede hacer un Apud Acta online?

    No.

    Requisitos:

    • Tener la firma electrónica y una configuración en el ordenador o teléfono móvil con la app autofirma. https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
    • Certificado electrónico/DNI Electrónico/Cl@ve PIN/ Cl@ve Permanente (Cualquiera de estas opciones que te permita usar la pasarela cl@ve)
    • Solicitar a su abogado el número de abogado colegiado de los representantes, así como de los procuradores.

    Pasos para hacer el Apud acta online

    Para realizar el Apud acta online a nuestros abogados para autorizarnos a llevar su representación legal en un pleito, sigan los siguientes paso. Indicando el los comentarios de este artículo cualquier duda que tenga sobre la forma de realizar su Apud acta online para actualizar el artículo.

    Primero entrar en la sede electrónica:

    1. Entre en la página de la Sede Judicial Electrónica y haga click en el apartado “trámites y servicios”.
      1. URL (https://sedejudicial.justicia.es/sje/publico/sjepublico/tramites_y_servicios/detalle_servicio/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLdLVyMPPy9Dbz8Lc0tDRy9XXzNgwJ9jQzczYEKIpEVuDtZmht4hnkbB1m6BxkbGJgRp98AB3A0wKvfxATdfkwFBOwP148ipARNARYvghXg8UNBbmhohEGmJwBpDd3V/dl5/d5/L2dJQSEvUUt3QS80SmlFL1o2X0c4RDJIT0swSk85NzkwQUtETTdSUU0yMDQ0/?itemId=266711&categoria=Servicios&tags=)
      2. Clickamos en el cuadro azul de acceder al servicio.
      3. Accederemos a la plataforma cl@ve y allí clickamos según nuestro caso ( DNI e, Certificado, PIN…)
      4. El sistema confirmará nuestra identidad y accederemos al trámite si la configuración del ordenador es la correcta.

    Segundo: Elegir en calidad de “Poderdante”

    1. Una vez identificada la Sede, se mostrará la pantalla de servicios.
    2. Pulse en “Apoderamiento Apud Acta”,
    3. y una vez dentro de la pantalla, pulse en “Nuevo”. Aquí verá la pantalla de Apud Acta y deberá seleccionar “En calidad de: poderdante”
    4. Pulsar “siguiente” y pasaremos a otra ventana donde tendremos que completar nuestros datos restantes.
    5. Ahí seleccionamos nuestro tipo de profesional (abogado o procurador) y pondremos su colegio y su número colegiado, el resto de cuadros grises se rellenan solos.
    6. Con el cuadro anterior rellenado daremos click en añadir apoderado y repetiremos dicho proceso con cada uno de nuestros representantes legales, por ejemplo si tienes 2 abogados y un procurador, tendrás que hacerlo 3 veces y verás cómo abajo van apareciendo las personas añadidas, cuando acabes dale a siguiente. En el caso de nuestro despacho de abogados solemos ser varios abogados por si alguno se pudiera enfermo o fuera necesario hacer algo urgente y no tuviera disponibilidad en ese momento. Por ello tendrá que hacerlo por cada abogado y por cada procurador. De la siguiente forma:
      1. Introduzca los datos del apoderamiento; en este caso, los datos de la persona que da los poderes o poderdante.
      2. Seleccione el tipo de apoderamiento “Para cualquier actuación judicial” y facultades, en las que debe elegir, en la mayoría de los casos, “poder general para pleitos”.
      3. Por último, introduzca la fecha de vigencia. La fecha de vigencia se rellena automáticamente con la fecha de máxima duración de 5 años. Ésta se puede modificar. No la modifique. Es un proceso largo.
    7. Se muestra la pantalla de firma. Para poder firmar es preciso tener la aplicación de Autofirma. Nos preguntará si queremos usar esa aplicación para firmar y le confirmamos que sí, si todo va bien nos aparecerá un borrador.
    8. Confirmamos que los datos son correctos y confirmamos el borrador y se nos genera el documento definitivo, lo bajamos al ordenador y ya podemos enviárselo a nuestro abogado. Se descarga automáticamente el borrador del Apud Acta que está dado de alta. Concluyendo dicho trámite de forma rápida y sin coste. Finalmente, si todos los campos rellenos están correctos, verá un mensaje de que el apoderamiento se ha dado de alta de forma correcta.

    Tercero: Enviar a su abogado.

    Debemos comprobar que es correcto, así como mencionarlo en el proceso judicial para que se tome por vaído.

    1. Recibirá un certificado donde se informa que el poder ha sido inscrito en el Archivo Electrónico de Apoderamientos Apud Acta.
    2. Envíenos el resguardo. Es muy importante aportar el apoderamiento electrónico junto a la demanda inicial para evitar retrasos y requerimientos en la tramitación del procedimiento.

    Cuarto: No lo modifique

    No lo revoque mientras dure el procedimiento o podremos encontrarnos con que el proceso no se tramite por falta de autorización o legitimación procesar para la representación.

    PD: Se recomienda usar Internet Explorer para estas gestiones. En el caso de no residentes en España, consulte con la embajada o consulado español más cercano o su notaría de confianza. Os dejamos las fotografías de todos los pagos.

    IMÁGENES DE CÓMO HACER UN APUD ACTA ONLINE

    Paso 1 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 2 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 3 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 4 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 5 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 6 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 7 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 8 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 9 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 10 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 11 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 12 Cómo hacer un apud acta online

    ¿Cómo se realiza un Apud acta online? Solo España

    Paso 13: Enviar a su abogado

  • Soy extranjero ¿Cómo hago un Poder para Pleitos?

    Soy extranjero ¿Cómo hago un Poder para Pleitos?

    Forma rápida

    De pago.

    Acude al notario más cercano a su domicilio y realiza un poder para pleitos indicándole que ha de tener efectos en España. Lleve su documento de identidad.

    Forma gratuita

    Requiere de un esfuerzo por su parte.

    1. Acuda al notario local y haga un poder para pleito convencional válido en su país.
    2. Requerirá de una validación por una autoridad española. Que lo hará sin coste. Es decir, deberá pedir cita y acudir presencialmente a cualquier Embajada o Consulados de España. Surtirán efectos ante cualquier autoridad en España sin necesidad de legalización, ni por el Consulado que autorizó el documento ni por la Sección de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    Forma económica

    También es posible otorgar documentos notariales ante un Notario local del país donde se encuentre el español en el extranjero, y posteriormente legalizarlo en la Sección Consular de la Embajada o del Consulado correspondiente, que con posterioridad se deberá legalizar en la Sección de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (C/ Juan de Mena, 4 – 28014 Madrid) para que ya sí tenga valor ante cualquier autoridad española.

  • No soy residente en España

    Para aquellos que residan fuera de España y no sean españoles, deberán nombrar un representante en España.

    Esto se puede hacer en una notaría local solicitando que aparezca en Español, con sello notarial y apostillado y legalizado el documento para ser válido en España. Esta labor es gratuita por algunas embajadas y consulados, en otros tiene una tasa. Consulte en la más cercana.

    Soy español o residente en España pero me encuentro fuera de España

    1. Si dispone de firma electrónica, puede autorizarnos desde la web del ministerio de justicia. Revise el punto: ¿Cómo se realiza un Apud acta online?
    2. Ante cualquier embajada o consultado local.
    3. Aprovechando un viaje a España.
  • ¿Qué ocurre si no entrego la documentación como se solicita?

    ¿Qué ocurre si no entrego la documentación como se solicita en tiempo y forma?

    Algunos usuarios no están entregando los documentos como se pide. Puede generar retrasos en el juzgado o incluso que se rechace la denuncia.Es fundamental seguir las instrucciones documentales.Especialmente:

    1. Envíe los documentos escaneados de forma nítida evitando siempre que sea posible usar la cámara del teléfono y realizándolos desde un escáner.
    2. Los documentos deben ser numerados para que sean entendibles. En la medida de lo posible póngalos con el siguiente formado: 20210328 doc nº1 nombre. Es decir: Año, mes, día, número y nombre.
    3. Los contratos deben estar firmados en todas las páginas.
    4. Documentos de identidad y pasaportes deben estar por varias caras y no estar caducados.
    5. Si tiene problemas con algún documento en concreto consúltenos.
  • Denuncia | Demanda | Querella Criminal ¿Son lo mismo?

    Diferencias entre denuncia, querella y demanda

    Sin ser demasiado técnicos son tres diferencias. La primera puede ser con o sin abogado. La segunda siempre con abogado y procurador. Estas dos son siempre para cuestiones delictivas o sancionadoras. En cambio la tercera, la demanda es siempre civil o una cuestión privada entre partes. Salvo pequeñas cuantías siempre requiere abogado y procurador para su presentación y prácticamente en todos los casos que requiera de juicio salvo muy contadas excepciones.

    Con algo más de detalle a efectos de derecho penal, detallamos los siguientes:

    ¿Qué es una denuncia?

    La denuncia es la comunicación de un hecho delictivo que se hace a cualquiera de los cuerpos de Seguridad del Estado, esto es: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía autonómica o local.

    La denuncia no obliga a las autoridades a comenzar un proceso judicial, aunque pueden incurrir en infracciones administrativas o penales si no lo investigan con la debida diligencia sin un motivo fundado.

    Por otro lado, el denunciante no tiene que aportar ninguna prueba a su denuncia. Sin embargo, suelen esperarse ciertos indicios de fiabilidad, con el fin de que el órgano competente decida que realmente existen indicios que hacen necesario seguir investigando. Con la denuncia no se exige prestación de fianza en ningún caso.

    Por el contrario, el que querella sí es parte del procedimiento y ha de probar los hechos que alega en el juicio.

    ¿Qué es una querella?

    La Querella es siempre penal, por tanto siempre se llama “querella criminal”. La Querella es un acto procesal que pone en conocimiento del juez un acto punible, y expresa la voluntad de ejercitar la acción penal. La querella, es un derecho, que posee todos los ciudadanos.

    • La denuncia es un deber, la querella es un derecho. Es decir, toda persona que presencia la comisión de un delito está obligada a denunciar los hechos.
    • La denuncia no lleva aparejadas obligaciones posteriores para el denunciante. La querella sí implica obligaciones posteriores para el querellante.
    • La denuncia no está sujeta a formalidades. Puede hacerse de palabra, incluso de forma anónima. La querella debe cumplir unos requisitos formales, necesariamente por escrito.
    • La denuncia puede presentarse ante la Policía y sin abogado. La querella debe presentarse ante el Juzgado de Instrucción competente y se requiere Abogado y Procurador.
    • El denunciante se desliga del procedimiento. El querellante es parte del procedimiento.

    Si después de leerlo tiene alguna duda, deje un comentario para actualizar y mejorar esta comunicación.

  • ¿Aunque se presente denuncia son competentes para resolver los tribunales españoles?

    A la hora de determinar la competencia en un posible delito penal, siempre tiene preferencia el domicilio de la víctima o el lugar donde sucedieron los hechos.

    Cómo desconocemos normalmente en delitos electrónicos el lugar de los hechos. El domicilio es el punto de partida dado que la conexión informática parte del domicilio o teléfono personal.

    Práctica que se observa en todos los procesos de denuncia, de forma que independientemente de donde la presentes si es policial se investigará por que le toque por su municipio, policía o Guardia Civil.

    Solo en aquellos casos que se presente en el Juzgado deberán sostener que ese es el indicado.

    Si desea un desarrollo más técnico de los requisitos territoriales ponga un comentario en los mismos.

  • ¿Qué sucede si firmo un acuerdo de plan de pagos aceptando menos de lo aportado?

    ¿Qué sucede si firmo un acuerdo de plan de pagos aceptando menos de lo aportado?

    Por desgracia en los casos de estafa los presuntos delincuente siempre intentan que aceptes un pago inferior al que legítimamente tiene derecho. Si consiguen que firmes pueden reducir su culpabilidad penal.

    Por ello no deben firmarlos. Si los firman tienen una razón más para no pagarle, ya que pueden excusarse en ese contrato.

    Esto genera una compleja decisión:

    Te dicen que si firmas cobras algo y si no firmas no cobras nada. Es coacción y por tanto nulo, puedes firmarlo sin miedo siempre y cuando hagas la denuncia simultáneamente o no pase excesivo tiempo desde que denuncias.  A nivel de denuncia si abogado, va a ser difícil justificarlo si no pruebas la coacción, por ello es importante no firmarlos o denunciar antes de fírmarlos.

    No firme ningún acuerdo de quita o plan de pagos sin consultar con un abogado. Tiene nuestros datos a su disposición. Algunos usuarios están preocupados por haber firmado contratos. Queremos dar un mensaje de tranquilidad.

    No debió firmarlo, pero estamos pidiendo que sea declarado nulo por el juez por existir un consentimiento defectuoso obtenido a través del miedo a no cobrar. No da un margen de reflexión. No atiende teléfonos, correos y escritos , así como no hay personal en oficina. Entendemos que cualquier juez apoyará la presentación si se hace en tiempo y forma.

    Lo que si deben de tener claro, es que no sirve decir “¡ Ah, pues lo firmo y si no pagan en unos meses busco un abogado!

    Resumiendo: Se debe indicar que se vio obligado a firmar por miedo y que no le dieron otra opción, lo cual es cierto.

    Ahora bien, nuestra propuesta es denunciar porque es la más adecuada. La otra es enviar una carta diciendo que ha sido coaccionado a firmar. El problema es que no tiene sentido.
    Lo que no es correcto, es que se espere unos meses y piense que esta vía va a seguir siendo útil. Puede que así sea gracias a la labor que ya estamos haciendo los abogados. Pero habrá hecho el proceso judicial mucho más complejo y tendrá mayores gastos para cualquier abogado al que encargue la defensa técnica. A mayor tiempo pase desde que se firmó y se reclamó más posibilidades tiene la empresa para probar que tuvo un tiempo de reflexión más que prudente y que por tanto entendía lo que estaba firmando y lo acepto de forma completamente voluntaria y sin coacción. No ha pasado mucho tiempo y hay más casos como el suyo entendemos que ese punto en concreto no va a ser problemático.

  • Honorarios proceso penal por Estafa y Apropiación Indebida contra Kualian

    HONORARIOS INDIVIDUALES

    Un afectado /Representación individual

    • Provisión de fondos 700€

    • +5% de lo recuperado.

    Incluye

    1. Presentación de denuncia.
    2. Asesoramiento continuado en despacho, por teléfono o vídeo conferencia.
    3. Representación procesal por seis abogados en la fase de investigación, instrucción, toma de declaraciones y necesarias hasta sentencia.
    4. Representación procesal por procurador en la fase de investigación, instrucción, toma de declaraciones y necesarias hasta sentencia.

    Observaciones:

    1. La provisión no incluye IVA, se pagará al obtener la sentencia o ajustar el precio final dependiendo el número total de afectados.
    2. El precio final se ajustará una vez superados los 50 denunciantes y conocidos el número de investigados.
    3. Hasta que no se superen los 50, no incluye recursos de sentencia.
    4. No incluye acciones fuera de España que requieran de la colaboración de terceros despachos.
    5. Del total de aportaciones o provisiones en caso de excedente se irá minutando conforme al Baremo del Ilustre Colegio de Abogado donde se lleve a cabo el procedimiento. Custodiando el sobrante a efectos de informes periciales o acciones judiciales fuera de España para ubicar y localizar las criptomonedas.
    6. No incluye poder para pleitos (Obligatorio si no resides en España, no dispones de firma electrónica o no sabes utilizarla. Hay información en la web sobre cómo hacerlo y se remitirá por correo)
    7. Si posteriormente constituyes un grupo de afectados, se ajustará tu aportación. Hasta que no se llegue a 50 afectados. Se negociará individualmente con cada grupo.
    8. Variaciones:
      1. Puede haber variaciones de precio para aquellos que firmen acuerdos posteriores por Kuailian. Recomendamos no firmar ninguno, ya que implican renuncia de derechos.
      2. Puede haber variaciones de precio si es necesario actuar en el extranjero. El proceso tiene todas las características para ser desarrollado en España. No obstante hay trazabilidad sobre empresas en terceros países como Estonia y otros que se desvelarán en su momento idóneo y que pueden requerir contratar servicios en el extranjero.
      3. En el caso de los que hayan presentado denuncia sin abogado, puede haber variaciones igualmente si la misma contiene errores graves de presentación. En todo caso, el representado deberá enviar copia de la denuncia presentada.

    HONORARIOS POR GRUPO Y POLÍTICA DE DESCUENTOS

    1. Se hará precio de grupo, si el líder de grupo reúne los datos de contacto de esas personas. Todos los que estén en el precio de grupo aparecerán en la misma hoja de encargo o contrato. En el caso de que todas no actúen de forma conjunta, no se les tomará en cuenta a nivel de grupo.
    2. Los descuentos de grupo se aplicarán a grupos o personas que una vez representadas por el despacho reúnan un grupo suficiente.
    3. Superado el número de 50 personas representadas por este despacho, se valorará realizar ajustes. No tomándose en cuenta mientras no se reúna el número.

    Se puede pagar vía Paypal o transferencia bancaria. En caso de problemas con algún país concreto, avisar a kuailian@lucasasociados.com o al teléfono del despacho en horario de oficina.

  • Hoja de ruta proceso penal contra Kuailian

    OBJETIVOS DE LA PLATAFORMA

    PRIMERO.- La finalidad de la plataforma es solicitar que se localice todo el patrimonio de la empresa, administradores y trabajadores junto con los detalles técnicos del motivo de los retrasos o pagos por debajo de lo estipulado y se depuren todas y cada una de las responsabilidades de los Administradores y colaboradores que conociendo los hechos delictivos han captado víctimas inversoras mediante engaño y manipulación.

    SEGUNDO.- Si la respuesta de Kuailian no es razonable ni va acompañada del pago o no es atendida vamos a solicitar la detención inmediata, ingreso en prisión, bloqueo, embargo de cuentas y copia de toda la contabilidad, libros de operaciones cripto realizadas así como cualquier otra que pueda ser útil.

    FASE AMISTOSA CON UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS.

    BUROFAX EN ESPAÑA

    Dado que hay indicios, pero debemos recabar el apoyo policial y judicial daremos un plazo de 48 horas para que realicen el pago de forma voluntaria. Mediante Burofax electrónico solicitando a Kuailian el pago de nuestros representados en un plazo de 48 horas. Con la comunicación de que de no realizarse el mismo en las 24 horas siguientes comenzará a presentarse denuncias.

    BUROFAX EN LETONIA

    Convenio con despacho de abogados en Estonia para presentar burofax con plazo de 48 horas de respuesta o inicio de acciones judiciales en el país por los mismos delitos que en España.

    FASE JUDICIAL

    MIENTRAS NO REALICEN PAGOS A NUESTROS REPRESENTADOS PEDIREMOS PRISIÓN.

    ESPECÍFICAMENTE EN ESPAÑA,  NUESTRO DESPACHO PEDIRÁ EN VUESTRO INTERÉS A LA JUSTICIA: Presentación de denuncia en España en interés de todos nuestros representados españoles  y extranjeros afectados solicitando la detención de todos los Administradores para determinar el paradero de las criptomonedas y que declaren sobre el motivo del retraso. Los cargos serán presentados por posibles delitos de apropiación indebida, estafa, blanqueo de capitales y organización criminal. Pediremos al Juez y Tribunal amparo, auxilio y puesta a disposición de medios policiales de investigación para:

    1. Detención de todos los implicados para que declaren en sede judicial sobre el paradero de las criptomonedas.
    2. Orden de búsqueda y captura nacional e internacional para todos los administradores y colaboradores internacionales.
    3. Aportación de todos los documentos contables oficiales, así como todos los libros de operaciones en todas las criptomonedas.
    4. Aportación de todos los pagos realizados, especialmente a la red de distribuidores.
    5. Aportación de todo el código fuente del software.
    6. Bloqueo de todas las cuentas e imposibilidad de realizar pagos sin permiso judicial.
    7. Localización de todas las criptomonedas, cuentas en Exchange, patrimonio, vehículos nacionales y en el extranjero. Conversión inmediata en € y custodia en sede judicial para que el Juzgado haga los pagos aprovechando la subida temporal de las criptomonedas.
    8. Investigación de Empresas y posibles sociedades pantalla, interpuestas o con testaferros que hayan podido utilizar para ocultar bienes y ganancias.
    9. Cualquier otra que siendo necesaria, justificada y económicamente viable ayude a localizar las cantidades sustraídas de las víctimas de Kualian.
    10. Registro de todas las oficinas y viviendas junto con todos los equipos informáticos y dispositivos electrónicos.
    11. Solicitud a EUROPOL e INTERPOL de solicitud de información de todos los exchanguer.
    12. Análisis criptográfico de las operaciones y transacciones realizadas.
    13. Comunicación al resto de afectados de la situación y asesoramiento para organizar acciones colectivas a nivel judicial.
    14. Difusión a medios de comunicación de prensa, radio y televisión de los hechos. (Este punto dependerá de la participación del propio colectivo)
    15. Búsqueda de un número mínimo de denunciantes para poder presentar acciones en los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional en la capital de España (Madrid)

    ACCIONES FUERA DE ESPAÑA

    1. Con los primeros datos se referencia la necesidad de ser un proceso en España por ser este el país de residencia de los Administradores y el centro de operaciones.
    2. Si tras las primeras indagaciones fuera necesario una acción en el exterior Lucas&Asociados coordinará las mismas allá donde sea necesario si las mismas ayudan a recuperar las criptomonedas o castigar a los culpables. Esto va a depender de que haya número suficiente de denunciantes. Nuestro deseo es ser la plataforma mayoritaria para poder hacerlo posible. De no ser así mantendremos este principio con el resto de despachos que apareciesen para que las acciones sean lo más coordinadas para lograr la máxima unión en la búsqueda de los mejores resultados posibles, siempre dentro del interés de nuestros representados.
    3. Si no podemos acreditar que hay cientos de afectados no va a ser probable una actuación rápida. En interés no demore la denuncia, ser ágiles y rápidos es la única forma de asegurar la posibilidad de cobro.

    TERCERO.- Apoyo a los afectados en España y fuera de ella.

    El Derecho español permite a los no residentes designar un representante legal en España. Igualmente tienen a su disposición la red de embajadas y consulados de España donde puede acudir directamente para presentarse en el proceso con o sin abogado. Es recomendable tenga abogado, pero es más importante que denuncie. Si no puede costear un abogado presente la denuncia sin el mismo. En la sección web hay guías oficiales.

    CUARTO.- Condiciones económicas accesibles para acceder a la justicia

    Ver punto de cuantías.

    QUINTO.-Dotación de herramientas para actuar fuera de España si fuera preciso

    Deseamos acciones en España por parecer el sitio donde se ubican la mayor parte de Administradores y colaboradores. Si bien para evitar riesgo de fuga de capitales, personas y ubicar los existentes intentaremos simultanear acciones en otros estados. Esto no es sencillo y pocos despachos pueden hacerlo. El éxito va a depender de todos.

    ¿Quiénes pueden adherirse?

    Todos, independientemente de si firmaron o no contrato o acuerdo en cualquiera de sus modalidades por miedo a no cobrar nada.

    Mientras no paguen vamos a intentar pedir la detención inmediata (Dependerá del número de denunciantes que podamos acreditar), esperan que los afectados denuncien lento o se cansen alargando el proceso y obligándoles a firmar un acuerdo de un plan de pagos por debajo de lo aportado, que posiblemente ni si quieran paguen.En este momento la subida de las criptomonedas, puede que esté dando lugar a que se estén lucrando con las cantidades retenidas de las víctimas en un intento de compensar la cantidad estafada. Ese papel no corresponde a Kuailian. Es el inversor el que debe decidir. Recomendamos denunciar con o sin abogado, no hay ningún riesgo de denuncia falsa o coste. Son cientos los afectados en situación similar. Iniciar un proceso penal no les impide pagar. Solo hay una realidad, denunciamos porque no han dado otra opción. Todas las cláusulas contractuales son nulas. Todos sabemos que las transacciones son visibles en la blockchain, mientras no hagan visible toda la blockchain y sean contrastables por las víctimas. Vamos a seguir en la vía penal. Queremos todas las operaciones voluntariamente o en sede policial.

    ¿Qué hace falta para apuntarse?

    Enviar un correo a kualian@lucasasociados.com en la web en https://lucasasociados.com/denuncia-penal-kuailian/ iremos actualizando información, así como la información necesaria. Más abajo hay un sistema de precios.Si no podemos acreditar que hay cientos de afectados no va a ser probable una actuación rápida. En interés no demore la denuncia, ser ágiles y rápidos es la única forma de asegurar la posibilidad de cobro. Enviaremos:

    • Instrucciones para la recogida de documentos.
    • Contrato.
    • Modelo para pleitos notarial (Como hacerlo en el Extranjero o vía electrónica)
    • Ficha de cliente con los datos de la cuenta.

    Documentos que tienen que enviar:

    • Los anteriores.
    • Correos electrónicos recibidos.
    • Correos electrónicos enviados.
    • Justificantes bancarios de compras de las criptomonedas .
    • Contratos o documentos que la empresa le haya suministrado..
    • Un pequeño resumen de cuantas aportaciones ha realizado y por qué cuantías, indicando la fecha de entrada en la empresa, si fue presentado por algún distribuidor, así como los retiros que ha cobrado.
    • Finalmente indique la cantidad ingresada total en neto (Desglosando retiros) y lo que debiera haber percibido como intereses. Haciendo una suma del total. Con la cantidad actual a reclamar.
  • ¿Qué pedimos a nivel económico a Kuailian? Todos los Ethereum

    Pedimos la devolución inmediata de los Ethereum, no al valor de compra actual, sino al momento actual si los mismos no son devueltos juntos con los intereses y rentabilidades que pudieran haberse logrado de no haber sido retenidos los fondos por parte de Kuailian.

    Se han solicitado acciones por apropiación indebida (Quedarse los Ethereum) y estafa (Si los masternodos no existías y vuestros Ethereum están en manos de los afiliados y Kuailian).Igualmente se busca saber si hay desvió de fondos a otras empresas del grupo y sus administradores. En las circunstancias actuales no se puede responder, ya que primero la empresa debe indicar dónde están los Ethereum y porque están donde están.

    Lo que sí se puede garantizar es que en las acciones judiciales se pedirá que paguen lo debido, porque es vuestro derecho.

  • Como hacer un poder para pleitos siendo no residente en España o extranjero

    Como hacer un poder para pleitos siendo no residente en España o extranjero

    Sí usted no reside en España ya sea extranjero o nacional no residente para realizar un poder para pleitos deberá acudir a un notario en el país en el que se encuentre o en su defecto a una embajada o consulado en España.

    Si es español y dispone de firma electrónica, solo en ese caso puede hacer un Apud acta online. Ver guía.

    Para el resto os dejamos un pequeño manual.

    Guía para hacer un poder para pleitos con efectos en España

    Donde puedo hacer un poder para pleitos con efectos en España

    Sí reside en España sea o no español

    En cualquier notaria española. Solo debe llevar y entregar, normalmente por correo electrónico el modelo que le facilita nuestro despacho donde se indican las facultades y profesionales que le van a representar.

    Sí no reside en España sea o no español

    Fuera de España, se puede hacer en las Embajadas y Consulados de España en otros países o ante un notario local.

    En Embajadas o Consulados Españoles el coste es menor, pero depende de lo cerca que nos quede y si merece la pena el desplazamiento, así como el tiempo que tardan en darnos cita. Para esas dos cuestiones deberá ponerse en contacto  con la embajada o consulado de España más próximo a su domicilio de residencia.

    En todas las Embajadas y Consulados de España en el extranjero los españoles y los ciudadanos extranjeros pueden otorgar documentos notariales ante el Cónsul o embajador. Ambos tienen  funciones notariales, que surtirán efectos ante cualquier autoridad en España sin necesidad de legalización.

    La persona que otorgue una escritura pública o acta notarial ante un cónsul, deberá desplazarse al Consulado al objeto de firmarla personalmente. Por ello normalmente hay que pedir cita previa en el consulado o embajada.

    Accede a la web del Ministerio de Exterior Español para localizar tu embajada o consulado más cercano.

    ¿Cómo hacerlo con Notario local?

    Acude y lo realiza y luego si paga un suplemento puede apostillarlo, legalizarlo y traducirlo bien en la misma notaria (Tiene un coste) o bien sin coste en la Sección Consular de la Embajada o del Consulado correspondiente, para que ya sí tenga valor ante cualquier autoridad española.

    Debe aportar nuestro modelo, donde se indican las facultades y personas que van a trabajar su caso.

    ¿Cómo se lo hago llegar al Despacho?

    Debe enviarlo correctamente escaneado en PDF al despacho. Y posteriormente por carta, ya que nos exigen tener el original.

    ¿Se puede poner varios clientes en un mismo documento?

    En un mismo poder (documento notarial) pueden servir para varios clientes a la vez por el mismo coste. Siempre que las facultades e identidades estén correctas.

  • Información necesaria para interponer la denuncia a Kuailian

    Para el que decida denunciar con abogado a Kuailian. (Nuestro despacho)

    Ficha de recogida de información para el que decida denunciar con abogado a Kuailian.

    Se enviará una ficha a completar por cada afectado una vez firmada la hoja de encargo con todos los detalles para su mayor comodidad, donde además le aclaramos cualquier duda .

    A efectos meramente informativos entre otros se deberá buscar y recopilar:

    1. Documento de identidad o pasaporte en el caso de no residentes en España.
    2. Cuantía a reclamar en ETH, SPU, Kuais u otras en en € en el momento de entrega y valor actual a fecha de enviar los documentos.
    3. Día de registro en la plataforma y que cantidad inicial pago y por qué productos.
    4. Pantallazos de la plataforma que acredite que es miembro de la misma.
      1. Un Excel donde aparezcan las fechas de las licencias, productos contratados, si están completadas, pendientes o canceladas, así como si ha contratado Kuais, SPU u otras.
      2. Persona que le refirió.
      3. Cualquier intento de aceptación de nuevas condiciones.
      4. A nivel documental son especialmente importantes:

    Justificantes para el que decida denunciar con abogado a Kuailian.

    1. Realizar una acta notarial o de navegación. (Le daremos los detalles)
    2. Justificantes de las aportaciones realizadas a Kualian, así como bancarios de la compra de las cripto.
    3. Justificante de ingresos recibidos.(En el caso de haber cobrado alguna cantidad)
    4. Correos enviados y recibidos, especialmente los personales o en los que figuren datos personales de Kuailian..
    5. Cualquier contrato posterior que haya firmado. (Prueba electrónica preferiblemente vía Safe Stamper)
    6. Conocer si previamente ha enviado cartas, correos de queja, burofax o enviado denuncias con la finalidad  de conocer todos los plazos con vinculación legal dadas.
    7. En el caso de haber cobrado en base a un acuerdo, justificante del mismo. (No recomendamos aceptar nada sin asesoramiento previo)
    8. Si fue referido cualquier prueba digital de su referido (Safe Stamper)

    Igualmente a nivel interno

    • Deberá firmar un contrato con nuestro despacho en todos los folios.
    • Autorizarnos en una notaría o vía Apud acta electrónica. (Le daremos los detalles)
    • El Apud acta solo para tratamiento individual, en caso de colectiva solo se permitirá poder notarial por facilidad y agilidad de gestión
    • En el caso de grupos o familias: Nombre de los componentes, correo electrónico, teléfono y cuantía reclamada si desean un descuento.

    En caso de duda, deje un comentario.

    Para el que decida denunciar sin abogado denunciar a Kuailian.

    Esto es solo para España.

    Nosotros en base a los primeros hechos conocidos estamos buscando una información básica como comprobantes de que la cuenta es vuestra, hacía donde fueron los ingresos y si previamente os habéis intentado poner en contacto, con que personas y con qué referidos. En una denuncia debe quedar identificado quién la pone, luego debes llevar el DNI o documento.  El que sea extranjero, si no autoriza a un abogado, debe hacerlo ante una persona de confianza. Es bastante lioso, pero cada cuál que analice. Es posible. Los documentos pueden ser varios. Nosotros recomendamos los anteriormente indicados. Indicar que no damos soporte para esta cuestión. Fiscalía velará por sus derechos y usted deberá comprobar si las actuaciones son las correctas.

  • ¿Por qué elegir a Lucas Asociados para la denuncia en la Audiencia Nacional contra Kuailian?

    Información sobre el despacho:

    https://lucasasociados.com/despacho-abogados-almeria/

    Información sobre el personal del despacho:

    https://lucasasociados.com/equipo-abogados-lucas-asociados/

    Puntuación  del despacho en ranking (Son datos de terceros, el número es  superior)

    https://www.emerita.legal/despacho/lucas-asociados-abogados-10489?office=ejido-el

    Casos similares llevados:

    1. Afectados por Arbistar con un centenar de afectados camino a la Audiencia Nacional por cerca de 200 millones de € en BTC desaparecidos por Estafa piramidal.
    2. Operación Poniente, por una presunta trama de corrupción política y municipal en torno al Ayuntamiento de El Ejido (Almería)donde distintos partidos políticos habrían detraído de las arcas públicas del consistorio casi 71,5 millones de euros entre los años 2002 y 2009. Actualmente en curso.
    3. Numerosas estafas contra un amplio número de afectados en supuestos de multipropiedad.
    4. En materias penales llevamos una media de 8 procedimientos mensuales de forma más o menos continuada en los 20 años de funcionamiento del Despacho.

    Clientes representativos

    Trabajamos con particulares, empresas y administraciones públicas. Entre las Administraciones públicas más representativas hemos llevado gestiones con el Ayuntamiento del Ejido (90.000 habitantes), la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual, Aguas de la Comunidad de Madrid (Canal Isabel II)…

    Consúltenos referencias.

  • ¿La denuncia es vía civil o penal?

    ¿La denuncia es vía civil o penal?

    La denuncia es siempre un proceso penal en la legislación española. La ventaja que tiene es que permite llevar lo penal y civil simultáneamente cuando hay indicios de delito.

    Aunque la denuncia no requiere abogado, ni procurador, es recomendable tenerlo. Especialmente por la actitud de la propia Arbistar. El Procurador es una figura obligatoria en España que se encarga esencialmente de las comunicaciones con el juzgado, mientras el abogado llevar la dirección técnica del asunto.

  • Si se consigue una sentencia favorable ¿ Beneficiará a los no denunciantes?

    Si se consigue una sentencia favorable ¿ Beneficiará a los no denunciantes?

    En la sentencia se va a pedir una condena penal que puede que favorezca a todos. Pero a nivel económico se va a pedir el resarcimiento de nuestros defendidos en exclusiva.

    En cualquier caso, aquellos que no denuncian no existen. Y por tanto se va a hacer difícil.

  • ¿Si hay un acuerdo de pagos extrajudicial? ¿Me avisarán?

    ¿Si hay un acuerdo de pagos extrajudicial? ¿Me avisarán?

    Por supuesto, no vamos a tomar ninguna decisión sin consultar con cada caso individualmente. Es posible que en algún momento futuro sean necesario hacer una junta para explicar la situación y dar nuestro consejo y dirección. Si bien la decisión última siempre es del cliente y en interés del cliente.

  • ¿Qué plazo tengo para interponer la denuncia ?

    Abogados Kuailian Denuncia Penal por Estafa a Kuailian – Plataforma Afectados

    Esta sección es solamente para clientes o usuarios registrados

    Zona privada.

Le recomendamos la lectura las preguntas frecuentes. Especialmente destacamos:

    1. Política de honorarios y los detalles para grupos y familias.
    2. Documentos a aportar.
    3. Notarias cerca de casa.
    4. Cómo realizar un apud acta online . Una vez firmada la hoja de encargo, facilitaremos los abogados y procuradores, para que nos autorice en los Juzgados (Requiere firma electrónica. Guía)
    5. En el caso de personas no residentes en España sobre como hacer un poder para pleitos desde el extranjero para acreditarnos en el Juzgado como sus abogados (Obligatorio)
    6. Para aquellos que deseen denunciar sin abogado ni procurador.

Finalmente en la sección de contacto tiene nuestros detalles, así como un correo prioritario: kuailian@lucasasociados.com

Publicaciones sobre el proceso penal a Kuailian

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Acerca del comportamiento de los Caza referidos y su responsabilidad civil y penal en los sistemas Ponzis o multinivel. Desde que comenzamos a conocer la gran magnitud de las estafas relacionadas con criptomonedas hemos ido estudiando muchísimo material relaccionado con prácticas multinivel de numerosas empresas como los casos de Arbistar, MindCapital, Kualian, Nimbus,Bullrum, Nimbus, Mirror Trading…Esta “gentuza” montan canales de inversión en Youtube y otras plataformas de vídeo en directo con canales y pseudo webs donde se las dan de inversores y recomienda invertir en empresas.

leer más
¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

Objetivos de la Plataforma de Afectados por Kualian de Lucas Asociados.
Proteger el patrimonio de los inversores

PRIMERO.- La finalidad de la plataforma es solicitar que se localice todo el patrimonio de la empresa, administradores y trabajadores junto con los detalles técnicos del motivo de los retrasos o pagos por debajo de lo estipulado y se depuren todas y cada una de las responsabilidades de los Administradores y colaboradores que conociendo los hechos delictivos han captado víctimas inversoras mediante engaño y manipulación.

leer más
Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

¿Por qué no deber firmar ningún acuerdo de Kuailian y pasar a SPU?Lo primero, siempre hemos mantenido y mantenemos que Kuailian es un sistema PONZI donde no existe servicio ni producto. No existe una sola prueba que lo acredite. ¿Dónde está el problema en mostrar la Blockchain? Para nuestro despacho de Abogados experto en estafas está claro, se acreditaría el Delito.

leer más
Canal Telegram para Afectados por Kuailian

Canal Telegram para Afectados por Kuailian

Hemos creado un canal en Telegram oficial para los afectados por Kuailian.https://t.me/afectadoskuailian El objetivo es ayudar a los afectados independientemente de que sean o no miembros del despacho.

leer más
Guía para denunciar sin abogado

Guía para denunciar sin abogado

¿Quién puede denunciar y quién está obligado a hacerlo?

Toda persona que presencie la comisión de un delito público o que, sin haberlo presenciado, tenga conocimiento de él por otra forma, está obligada a ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, incurriendo en una infracción si no lo hiciere.

Están obligados especialmente a denunciar: los empleados o funcionarios públicos y los que conocieran la comisión de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio.

leer más
¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi  multinivel

¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi multinivel

Kuailian, claros indicios de Delito sobre un sistema Ponzi o multinivel. A falta de confirmación fuentes externas parecen indicar que los ingresos iban a la empresa Kraken, mientras que las comisiones y pagos se hacían desde Binance. De esta forma era posible pagar a los antiguos clientes con las aportaciones de los nuevos sin que estos supieran que estaban usando sus fondos para pagar a los grandes distribuidores y afectados más antiguos. Algo que de saberlo las víctimas de Kuailian, nunca hubieran aceptado.

leer más
Propuesta económica afectadados Kuailian

Propuesta económica afectadados Kuailian

¿Quiénes pueden adherirse?

Todos, independientemente de si firmaron o no contrato o acuerdo en cualquiera de sus modalidades por miedo a no cobrar nada. Mientras no paguen vamos a intentar pedir la detención inmediata. En este momento la subida de las criptomonedas, puede que esté dando lugar a que se estén lucrando con las cantidades retenidas de las víctimas en un intento de compensar la cantidad estafada.

leer más
Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Todo lo que están haciendo es presuntamente ilegal. No temas por la cláusula de los 1.000 días es una clausula ilegal e inaplicable porque la realidad es que aparentemente no se realizaba ningún arbitraje y la cláusula de los 1.000 días solo tenía como finalidad perpetrar un delito a mayor escala y con mayor número de afectados.

leer más
Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

rearon Kuailian desde su inicio con la finalidad de solo pagar a captadores para tener víctimas. Sin esfuero solo con la plataforma se enriquericieron”. Las rentabilidades nunca existieron. Pero con la subida de las criptomonedas además de estafaros todos vuestros ahorros, aún con lo poco que quedaba se han seguido enriqueciendo, su avaricia no tiene límite y como saben que han cometido no uno sino varios delitos muy graves van a hacer todo lo posible por alargar los acontecimientos hasta conseguir tal desgaste que un momento final desaparezcan. Estáis siendo instrumentalizados, si pagan al

leer más

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?
La grabación dura unos 30 minutos. Tiempo suficiente para guardar su cuenta y aprovechar para guardar otras pruebas como vídeos, fotografías o similes

Le recomendamos Safe Stamper. Puede usar otras, pero para nosotros es más fácil probar en un juicio una sola empresa.
Ver precios de SafeStamper: https://www.safestamper.com/prices?lang=en

Elija la cuenta gratuita o prepago y contrate una navegación certificada. Nos interesa la Grabación en Arbistar Community Bots. Opcional Arbistar Club
 Código descuento del 20%. Introduzca este código antes de pagar: NMZHZ2

Grabe todas las secciones de ingresos y salidas de BTC navegando por las pestañas. Especialmente visite el sitio donde aparece su monedero y la fecha del último pago solicitado y no dado.
Una vez todo esté grabado, finalice la sesión, expida certificado. Descárguelo y envíenos una copia.
Ejemplo:
Vaya a https://mind.capital/es/
https://accounts.mind.capital/login
En el botón derecho verá un logo o icono para hacer fotografías. Haga fotos de:

Usuario

Cuenta

Teleléfono

Aportaciones

Ingresos

Retiros

Cualquier certificado firmado.

Si su cuenta es hotmail o web en general también puede poner los correos. Entre desde la web, no desde su gestor de correo.

leer más
Afectados por Kuailian

Afectados por Kuailian

[13.03.21] Plataforma de Afectados por Kuailian Desde Lucas Asociados hemos estudiado la documentación y estamos preparados para un proceso penal riguroso para recuperar las criptomonedas.

leer más
¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado?

¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado?

Lucas&Asociados |¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado? En muchas ocasiones la gente no sabe que para poner una denuncia o una querella no es necesario abogado.Los delincuentes campan a sus anchas especialmente en los delitos cometidos en Internet porque un amplio número de personas no denuncian.

leer más
¿Cómo hacer una grabación certificada?

¿Cómo hacer una grabación certificada?

https://youtu.be/uLwPXlQ69zo ¿Qué es una navegación certificada? Una navegación certificada es básicamente utilizar el ordenador y navegador de una tercer empresa de confianza para navegar por las sección de una web o varias web y registrar todo el contenido. La...

leer más
El juez ve estafa piramidal en el caso de Arbistar, la plataforma de bitcoin canaria

El juez ve estafa piramidal en el caso de Arbistar, la plataforma de bitcoin canaria

Según comentó en su día a este diario el socio director del despacho Lucas & Asociados, Emilio Lucas Marín, que representa a varios afectados, la inversión mínima de los usuarios oscilaba entre los 3.000 y 4.000 euros, aunque hay personas que realizaron inversiones mayores.

Lucas Marín aseguró que el objetivo es elevar el caso a la Audiencia Nacional porque el delito se ha cometido a la vez en varias CCAA y permitiría tomar medidas de forma rápida como registros, el bloqueo de cuentas de la compañía y la intervención judicial de la misma.

leer más
+ de 300 Casos ganados por Lucas&Asociados

+ de 300 Casos ganados por Lucas&Asociados

Emilio Lucas son 20 años de profesión y eso se nota. Es un excelente profesional y ha llevado causas complejas, pequeñas.

Pueden verlo aquí.

https://www.emerita.legal/abogado/emilio-lucas-marin-7591

Lo llamativo de este portal es que tiene dos fallos. El que me enfada que es no recoger datos no publicados en los boletines. Si bien permite actualizarlos y otro que me encanta.

leer más

0 comentarios

Deja un comentario

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados