+ de 300 Casos ganados por Lucas&AsociadosEstamos preparando la nueva web y bueno tocaba abrirla sin tenerla terminada ya que algunos interesados en nuestros servicios se preguntan lógicamente quienes somos.

No es fácil mostrar confianza online en un Despacho de abogados.

Por ello, hace dos años surgió una pequeña startup jurídica. “Emerita legal”. Personalmente como abogado joven me dolió porque hacía daño. Tengo casos de hace dos años esperando sentencia y no figuran, casos que han cerrado en equipo, fuera de sala,…

En cambio Emilio Lucas son 20 años de profesión y eso se nota. Es un excelente profesional y ha llevado causas complejas, pequeñas.

Pueden verlo aquí.

https://www.emerita.legal/abogado/emilio-lucas-marin-7591

Lo llamativo de este portal es que tiene dos fallos. El que me enfada que es no recoger datos no publicados en los boletines. Si bien permite actualizarlos y otro que me encanta.

Cuándo el equipo suma.

+ de 300 Casos ganados por Lucas&Asociados

Cuándo el equipo suma me refiero a todos los casos que figuran con el CIF de Lucas Asociados y no del profesional que ha llevado el caso.

https://www.emerita.legal/despacho/lucas-asociados-abogados-10489

Y bueno, en los próximos días detallaremos este apartado. Les daremos un toque para que nos actualicen o pondremos información en la web sobre casos llevados, así como de los otros socios del Despacho.

Salen unas 300 sentencias y no esperamos más que nos conozcaís un poco más hasta que actualicemos la web.

 

Seguiremos informando.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados