Luca&Asociados está representando actualmente a afectados por los impagos de Arbistar en España.

Los clientes afectados son de todas las nacionalidades.

Arbistar emitía mensajes publicitarios con variantes en inglés, italiano, Español y en última fase en Chino.
El número total de víctimas afectadas se desconoce. La empresa en sus comunicados habla de 30.000 víctimas afectadas por los impagos.

La vía elegida por Lucas&Asociados es la vía penal.

Estimamos que reúnen los requisitos para el Delito de apropiación indebida, y posiblemente otros como estafa si no prueban la existencia y funcionamiento del bot junto a otros posibles delitos por organización ilícita y blanqueo de capitales.

Para trabajar con el despacho.

Existen disponibles dentro de la web de lucasasociados.com dos secciones: En inglés y español junto con formulario de recogida de datos en el que pueden aportar detalles y documentos.

Se recomienda realizar una navegación certificada.

Ya que los pantallazos y grabaciones pueden ser manipuladas. Igualmente existe la posibilidad de hacer esa misma navegación en una notaría.Si sois familias o amigos de zonas cercanas podéis realizar los poderes y grabaciones de forma conjunta o bien en notaría.

Hasta la fecha no estamos cobrando a ningún afectado.

(Condiciones que posiblemente cambien en Diciembre, ya que buscamos celeridad y presión inmediata)
Solicitando exclusivamente un fondo para pagar al procurador, quedando un porcentaje a éxito. Que en todo caso es inferior a los porcentajes prometidos por la compañía.

Los detalles se pueden solicitar cumplimentando el formulario de la web o escribiendo al correo del despacho.

Por cuestiones del Coronavirus en posible que nos veamos obligados a teletrabajar por lo que de alargarse esta incidencia en el tiempo atenderemos por videoconferencia, teléfono y correo electrónico.Intentaremos mantener actualizada la información de la web, así como responder todos los comentarios allí alojados.

Tenéis a vuestra disposición,

Además las redes sociales, un grupo de Telegram y la posibilidad de solicitar directos. Cuando sean solicitados por más de 5 personas en una semana. Os avisaremos por correo para informaros. En el caso de ser menos podéis usar el correo o el teléfono del despacho.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados