Arbistar afirma que va realizar pagos en los próximos días.

Un afectado nos ha hecho llegar la última declaración de un vídeo en el que se hace una declaración en el canal oficial indicando que va a hacer pagos en los próximos días.

En nuestra opinión no creemos nada. Si tuvieran intención de pagar se comunicaría un plan de pagos detallado.

Se indica que publicarán los nombres de usuarios que hayan pagado. Por nuestra parte como en el vídeo que hicimos la semana pasada volvemos a repetir que no tenemos constancia de ningún afectado que haya recibido su pago, así como tampoco nos ha llegado respuesta escrita de las reclamaciones que se realizaron en el mes de septiembre mediante burofax.

Si reitera la empresa que va a realizar acciones legales contra todos aquellos que difundan información sobre la empresa.

Por nuestras partes seguimos personados por presuntos delitos de apropiación indebida y estafa.

En resumen.

No creemos nada, no lo creeremos hasta que lo veamos y creemos que es una nueva estrategia para demorar los pagos. Especialmente a aquellos que firmaron las opciones A) o B).

Entendemos que si consiguen retrasar las denuncias y querellas bajo este contrato podrán presentar una suspensión de pagos sin que sea aplicable un proceso penal.

Consejo:

¡ Seguid denunciando!.

Se reitera que los afectados puede ir directamente a comisaría a denunciar los hechos. Si bien por lo complejo del tema la mejor opción es acudir a un abogado.

En el caso de Lucas Asociados no hemos solicitado fondos para nuestro despacho. Solicitando exclusivamente los gastos del procurador e informando sin compromiso a todos aquellos que han escrito o llamado al despacho.

NO OS CREEMOS.

ajax-loader

Suscríbete a las novedades

Boletines jurídicos y consejos legales.

¡Genial! Te has suscrito correctamente.

Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados