Afectados MindCapital

Denuncia colectiva.
 

 

 

 

 

 

    Afectados MINDCAPITAL

Denuncia por posibles delitos de Estafa y apropiación indebida de los Bitcoin

Denuncia Afectados por Mind Capital Abogados

Pedimos penas de prisón para cada uno de los Administradores solicitando todos los BTC depositados y no los MCcoin o dólares inicalmente depositados

Afectados MINDCAPITAL

[Actualización Abril 2021]

Afectados por MindCapital – Sistema Ponzi de captación de Bitcoin

MindCapital se confirma como la primera plataforma Cripto Fiat del mundo, sin embargo estamos ante un caso de una empresa creada supuestamente con el único propósito de delinquir. Si embargo el sistema parece estar basado en una multinivel internacional sin producto donde se pagaba a los inversores con la entrada de nuevos socios y donde los afiliados conseguían altas comisiones por anunciar un producto fraudulento.

Afirmación muy grave y que basamos en que no hay prueba alguna del sistema de arbitraje, ni histórico de transacciones.

La empresa utiliza una sociedad tapadera inexistente. Estamos ante una presunta Estafa Ponzi de grandes magnitudes que requiere la denuncia inmediata de todos y cada uno de los afectados.

Te animamos a que te asesores legalmente y denuncies inmediatamente.

En ese camino como despacho de abogados con experiencia podemos ayudarte. El tiempo juega en vuestra contra y por ello estamos coordinando una plataforma de afectados por MindCapital para asesorar a los afectados, así como interponer una

Denuncia por  estafa y apropiación indebida de los bitcoin de los inversores en MindCapital

Ya que desde Lucas Asociados venimos advirtiendo a los Afectados por MindCapital que pueden estar siendo víctimas de un supuesto delito de Estafa y apropiación indebida desde Octubre de 2020.

El caso MindCapital ha sido estudiando a fondo por nuestro Despacho de Abogados. Despacho con más de 20 años de trabajo y experiencia en España y con una contrastada experiencia en materias societarias. El proyecto se afirma liderado por el Español Gonzalo García Pelayo sin ningún proyecto conocido anterior en el mundo de la informática y criptodivisas que solicita aportaciones desde 100 dólares y que sin un equipo informático conocido, oficinas o socios solventes garantiza un retorno asegurado de la inversión. Se apoya en publicidad comprada en medios conocidos para dar una apariencia de solvencia junto con una imagen pública que nada tiene que ver con los negocios online.

Los clientes son engañados con requisitos inexplicables de KYC y aceptación de cantidades inferiores a las que les pertenecen para ganar tiempo. Es posible que aquellos que no denuncien los hechos nunca  recuperen su dinero.

 

 

 

¿Cómo unirse para denunciar a MindCapital con nuestro despacho de abogados como afectado?

 

Para solicitar la información solo tienes que enviar un correo  a  mindcapital@lucasasociados.com. Igualmente disponemos de un grupo oficial en Telegram para afectados por Mindcapital: https://t.me/denunciaafectadosmindcapital . De forma resumida te indicaremos las siguientes:

 

 Condiciones económicas

  • 700€ + IVA y 10% de las cantidades recuperadas.
  • Superado el número de 50 denunciantes se realizará un ajuste proporcional creando un precio de plataforma accesible a todos y devolviendo el excedente a los primeros.

¿No eres residente en España?

Podemos ayudarte igualmente, si bien tienes que hacernos un poder notarial. Los no residentes en España deberán acudir a una notaría para hacer un poder para Pleitos legalizado y apostillado.

Necesidad de Poder notarial o Certificado Digital válido en España. Los residentes en España deberán acudir a una notaría, salvo que sepan hacer un ApudActa Electrónico o autorización en la web del Ministerio de Justicia. Si no sabe hacer un apoderamiento electrónico deberá acudir a una notaría o pedir ayuda a algún amigo de confianza o funcionario público. Otra opción es acudir juntos a la notaría con otro afectado el coste es el mismo que por separado.

Documentos y pasos necesarios

 

  • Poder Notarial para Pleitos. (En el caso de no residentes en España, deber ser legalizado y apostillado. Y en su caso traducido). Se da modelo listo para poner su nombre y llevar al notario. Puede solicitarlo gratuitamente en embajadas y consulados de España.
  • Cumplimentar una ficha y contrato donde se detalla el contenido e información Reunir y enviar:
    • Pantallazo de Fronted y navegación certificada
    • Usuario y correo en la plataforma.
    • Fecha de entrada en la plataforma.
    • Cantidad entregada en BTC.
    • Cantidad en MCcoin.
    • Resumen de todos los ingresos y retiros realizados.
    • Wallet a la que ha enviado los pagos o de las que ha recibido fondos.
    • Documento de identidad.
    • Justificantes de compra de los BTC o de la transferencia a la Wallet de MindCapital.
    • Un pequeño relato de no más de 8 líneas donde indique personas que formen parte de MindCapital, referidos o líderes.
    • Correos electrónicos recibidos o enviados.
    • Acuerdos firmados.
    • Cualquier otro dato que considere relevante.
    • Si ya ha denunciado sin abogado, número de atestado con fecha de denuncia.

Todos esos documentos deberán ser preparados y enviados siguiendo las instrucciones que le enviemos por correo electrónico o tras una reunión con usted para explicarle su situación en concreto.

 

Publicaciones de Afectados por plataformas de criptomonedas

Arbistar Informative Note of April 15th, 2021

Arbistar Informative Note of April 15th, 2021

Saludos, Nuevamente desmentir comunicados. Nadie ha recibido un pago dentro del proceso judicial que así lo haya indicado, y nadie nos ha comunicado (anónimamente ) haber recibido ningún pago.Sabemos que hay agotamiento y miedo por parte de afectados de Arbistar en el...

Novedades Arbistar 20210413

Novedades Arbistar 20210413

Saludos,Para la semana que viene (Viernes) y lunes (Siguiente) hay declaraciones y toma de testimonio en sede judicial. Acerca de personas que aparecían en los vídeos, y que por desgracia todos conocemos, pero no podemos indicar. (El Administrador no declaró en su...

Nuevas preguntas añadidas sobre el Caso Arbistar.

Nuevas preguntas añadidas sobre el Caso Arbistar.

¿Qué sucede si entré directamente en el Club Arbistar? ¿Puedo reclamar? ¿Qué sucede si solo compré los Bots? ¿Puedo reclamar? ¿Qué sucede si Arbistar se declara insolvente?
¿Puede suceder que no se recupere nada? ¿Cuáles son los costes totales del proceso judicial? ¿Qué comprende el 10% de  comisión al despacho de abogados por la llevanza del caso? ¿Son en Euros o Bitcoin?

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Caza referidos, ponzis y su responsabilidad civil y penal

Acerca del comportamiento de los Caza referidos y su responsabilidad civil y penal en los sistemas Ponzis o multinivel. Desde que comenzamos a conocer la gran magnitud de las estafas relacionadas con criptomonedas hemos ido estudiando muchísimo material relaccionado con prácticas multinivel de numerosas empresas como los casos de Arbistar, MindCapital, Kualian, Nimbus,Bullrum, Nimbus, Mirror Trading…Esta “gentuza” montan canales de inversión en Youtube y otras plataformas de vídeo en directo con canales y pseudo webs donde se las dan de inversores y recomienda invertir en empresas.

El caso ha llegado a la audiencia nacional -Diario El Confidencial

El caso ha llegado a la audiencia nacional -Diario El Confidencial

Miles de inversores españoles afectados por un ‘criptopelotazo’: qué ocurre con Kuailian
Esta plataforma de inversión en criptomonedas aseguraba rentabilidades de entorno el 20% mensual, pero ya no hay nada de esas promesas y los inversores intentan recuperar su dinero

¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

¿Cómo deseamos proceder en el “Caso kualian? Objetivo la Audiencia Nacional

Objetivos de la Plataforma de Afectados por Kualian de Lucas Asociados.
Proteger el patrimonio de los inversores

PRIMERO.- La finalidad de la plataforma es solicitar que se localice todo el patrimonio de la empresa, administradores y trabajadores junto con los detalles técnicos del motivo de los retrasos o pagos por debajo de lo estipulado y se depuren todas y cada una de las responsabilidades de los Administradores y colaboradores que conociendo los hechos delictivos han captado víctimas inversoras mediante engaño y manipulación.

Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

Caso Kualian: ¿Debo pasar mis Kuais a SPU?

¿Por qué no deber firmar ningún acuerdo de Kuailian y pasar a SPU?Lo primero, siempre hemos mantenido y mantenemos que Kuailian es un sistema PONZI donde no existe servicio ni producto. No existe una sola prueba que lo acredite. ¿Dónde está el problema en mostrar la Blockchain? Para nuestro despacho de Abogados experto en estafas está claro, se acreditaría el Delito.

Canal Telegram para Afectados por Kuailian

Canal Telegram para Afectados por Kuailian

Hemos creado un canal en Telegram oficial para los afectados por Kuailian.https://t.me/afectadoskuailian El objetivo es ayudar a los afectados independientemente de que sean o no miembros del despacho.

Guía para denunciar sin abogado

Guía para denunciar sin abogado

¿Quién puede denunciar y quién está obligado a hacerlo?

Toda persona que presencie la comisión de un delito público o que, sin haberlo presenciado, tenga conocimiento de él por otra forma, está obligada a ponerlo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, incurriendo en una infracción si no lo hiciere.

Están obligados especialmente a denunciar: los empleados o funcionarios públicos y los que conocieran la comisión de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio.

¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi  multinivel

¿ Kuailian es una estafa? Indicios de Delito en sistema ponzi multinivel

Kuailian, claros indicios de Delito sobre un sistema Ponzi o multinivel. A falta de confirmación fuentes externas parecen indicar que los ingresos iban a la empresa Kraken, mientras que las comisiones y pagos se hacían desde Binance. De esta forma era posible pagar a los antiguos clientes con las aportaciones de los nuevos sin que estos supieran que estaban usando sus fondos para pagar a los grandes distribuidores y afectados más antiguos. Algo que de saberlo las víctimas de Kuailian, nunca hubieran aceptado.

Propuesta económica afectadados Kuailian

Propuesta económica afectadados Kuailian

¿Quiénes pueden adherirse?

Todos, independientemente de si firmaron o no contrato o acuerdo en cualquiera de sus modalidades por miedo a no cobrar nada. Mientras no paguen vamos a intentar pedir la detención inmediata. En este momento la subida de las criptomonedas, puede que esté dando lugar a que se estén lucrando con las cantidades retenidas de las víctimas en un intento de compensar la cantidad estafada.

Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Las técnicas de Kuailian para captar 65.000 víctimas en un año

Todo lo que están haciendo es presuntamente ilegal. No temas por la cláusula de los 1.000 días es una clausula ilegal e inaplicable porque la realidad es que aparentemente no se realizaba ningún arbitraje y la cláusula de los 1.000 días solo tenía como finalidad perpetrar un delito a mayor escala y con mayor número de afectados.

Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

Aquellos que no denuncien la estafa piramidal de Kualian corren el riesgo de nunca cobrar.

rearon Kuailian desde su inicio con la finalidad de solo pagar a captadores para tener víctimas. Sin esfuero solo con la plataforma se enriquericieron”. Las rentabilidades nunca existieron. Pero con la subida de las criptomonedas además de estafaros todos vuestros ahorros, aún con lo poco que quedaba se han seguido enriqueciendo, su avaricia no tiene límite y como saben que han cometido no uno sino varios delitos muy graves van a hacer todo lo posible por alargar los acontecimientos hasta conseguir tal desgaste que un momento final desaparezcan. Estáis siendo instrumentalizados, si pagan al

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

¿Por qué es importante denunciar a MindCapital aunque sea sin abogado?

El miedo les hará pagar, pero no les va a salir gratis si no son transparentes.

Son 30 minutos lo que os va costar poner la denuncia. Revisar la hoja y la información. Resumidamente:

Justificantes de envió de los BTC y Wallet de MindCapital.
Todos los nombres que recordéis o aparezcan en correos.
(Os recomiendo safestamper por si borran la web)
Correo de haber solicitado la devolución.

Es importante denunciar en España. Aquellos que sean extranjeros pueden hacerlo en las embajadas españolas.

Ahora bien, sois afectados de tantos y tantos países que si denunciéis simultáneamente en vuestro país haciendo referencia a España y lo aportáis se va a tomar muy en cuenta tanto en vuestro país como en otros lo que puede ayudar a localizar fondos en el caso de que se encuentren fuera de España y se lo va a poner muy difícil para huir a otros países.

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?

¿Cómo hacer una grabación certificada si eres víctima de MindCapital?
La grabación dura unos 30 minutos. Tiempo suficiente para guardar su cuenta y aprovechar para guardar otras pruebas como vídeos, fotografías o similes

Le recomendamos Safe Stamper. Puede usar otras, pero para nosotros es más fácil probar en un juicio una sola empresa.
Ver precios de SafeStamper: https://www.safestamper.com/prices?lang=en

Elija la cuenta gratuita o prepago y contrate una navegación certificada. Nos interesa la Grabación en Arbistar Community Bots. Opcional Arbistar Club
 Código descuento del 20%. Introduzca este código antes de pagar: NMZHZ2

Grabe todas las secciones de ingresos y salidas de BTC navegando por las pestañas. Especialmente visite el sitio donde aparece su monedero y la fecha del último pago solicitado y no dado.
Una vez todo esté grabado, finalice la sesión, expida certificado. Descárguelo y envíenos una copia.
Ejemplo:
Vaya a https://mind.capital/es/
https://accounts.mind.capital/login
En el botón derecho verá un logo o icono para hacer fotografías. Haga fotos de:

Usuario

Cuenta

Teleléfono

Aportaciones

Ingresos

Retiros

Cualquier certificado firmado.

Si su cuenta es hotmail o web en general también puede poner los correos. Entre desde la web, no desde su gestor de correo.

Afectados por Kuailian

Afectados por Kuailian

[13.03.21] Plataforma de Afectados por Kuailian Desde Lucas Asociados hemos estudiado la documentación y estamos preparados para un proceso penal riguroso para recuperar las criptomonedas.

10 Marzo 2021 Caso Arbistar – Resumen y Novedades

10 Marzo 2021 Caso Arbistar – Resumen y Novedades

Como contamos en algunos de los vídeos conocimos el caso Arbistar en Agosto cuando comenzaron a llegar algunos correos de afectados por retrasos en los pagos. Revisando la heremeroteca de correos teníamos algunas solicitudes de consultas para conocer la viabilidad de...

Comentarios a la “NOTA INFORMATIVA 1 MARZO DE ARBISTAR”

Comentarios a la “NOTA INFORMATIVA 1 MARZO DE ARBISTAR”

Hace un día uno de los afectados de cerca de un centenar de Afectados que son representados por Lucas Asociados nos envió una Newletter de Arbistar que procedemos a analizar ya que en la misma se mencionan a los despachos de abogados que representan a las víctimas. Lo comentamos públicamente para que reflexionéis sobre las cartas o boletines que envían ya que no hay una sola razón objetiva para confiar en ninguno de los comunicados. Comunicados todos leídos y estudiados por esta parte desde el mismo origen de ARBISTAR. Podéis dejar cualquier comentario. Estamos abiertos a que cualquier afectado sea o no representado por nuestro despacho nos aporte cualquier evidencia sobre el caso. Estos comunicados que no tienen “ni pies ni cabeza” y que solo buscan jugar con la desesperación de unas víctimas que llevan más de 6 meses esperando la devolución de sus ahorros personales.

Estafa MindCapital “Tú dame BTC y yo te los pagaré a precio en dolar de hace un año”

Estafa MindCapital “Tú dame BTC y yo te los pagaré a precio en dolar de hace un año”

Lucas&Asociados | Plataforma de Afectados por MindCapital. MindCapital no paga y te pide que firmes un certificado para cobrar menos. MindCapital debe devolver los BTC exactos aportados o al precio en € del BTC hoy.

Son “presuntos” delincuentes de primera mano, solo al ver que MINDCAPITAL cae, ya están orquestando una nueva plataforma algunos de sus dirigentes. No hay prueba alguna de que hayan realizado otra actividad que no sea robaros vuestro BTC con un sistema sofisticado que os hizo creer que se estaba arbitrando. Una estafa que otras empresas han realizado igualmente cuando la realidad es, que no hay ninguna empresa arbitrando en España que pueda conseguir rentabilidades para afiliados, empresa e inversores.

¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado?

¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado?

Lucas&Asociados |¿Denunciar una estafa con abogado o sin abogado? En muchas ocasiones la gente no sabe que para poner una denuncia o una querella no es necesario abogado.Los delincuentes campan a sus anchas especialmente en los delitos cometidos en Internet porque un amplio número de personas no denuncian.

¿Cómo hacer una grabación certificada?

¿Cómo hacer una grabación certificada?

https://youtu.be/uLwPXlQ69zo ¿Qué es una navegación certificada? Una navegación certificada es básicamente utilizar el ordenador y navegador de una tercer empresa de confianza para navegar por las sección de una web o varias web y registrar todo el contenido. La...

¿Cómo encontrar un notario cerca?

¿Cómo encontrar un notario cerca?

Con frecuencia necesitamos encontrar un notario cerca de casa y comentemos el error de buscar en Google con cientos de resultados donde a veces los teléfonos no existen o ha cambiado. La web de https://www.notariado.org/portal/ Recoge un mapa de todas las notarías de...

Suscríbete al boletín jurídico sobre Arbistar

Suscríbete al boletín jurídico sobre Arbistar

Ya puedes suscribirte a todos los eventos, noticias, actividades e información de Lucas&asociados sobre el caso Arbistar.

La idea principal es avisar de los eventos en directo. Para darte de alta solo tienes que poner tu correo.

¿Tienes pruebas o materiales que ayuden a identificar a los implicados por Arbistar?

¿Tienes pruebas o materiales que ayuden a identificar a los implicados por Arbistar?

Estamos viendo que muchos materiales son borrados por personas que pueden tener relación directa con el caso, así como algunos afectados y colaboradores de forma desinteresada recopilan información.MILES DE OJOS VEN MÁS QUE LOS NUESTROS.¡COLABORA!Ayúdanos a estar al día enviando Vídeos, fotografías, contenidos, copias de web o contenidos relevantes. Intentamos estar al día. Revisaremos todos lo que manden.

GRUPO OFICIAL TELEGRAM

INFORMACIÓN AFECTADOS
Entrar al Canal

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

0 comentarios

Deja un comentario

ajax-loader
Share This

Welcome to | Bienvenido Lucas&Asociados